Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Así nos lo pasamos en nuestro taller infantil de decoración de macetas
11-03-2015 18:39
Autor:

El pasado 7 de marzo la Tienda Leroy Merlin Orotava se llenó de inocencia y diversión. Los más pequeños de la casa nos visitaron para participar en el taller infantil de decoración de macetas. Gracias a nuestros expertos, todos los niños pudieron prepararse para dar la bienvenida a la primavera de una manera muy creativa.

Pasamos una mañana muy divertida. Los participantes nos impresionaron con las grandes obras de arte que realizaron. ¡Y pudieron llevarse a casa su creación! Ahora todos los jardines de los alrededores tendrán una maceta de lo más original.

Agradecemos a todos su participación. Esperamos que se lo hayan pasado tan bien como nosotros, ¡nos vemos en la próxima!

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?