Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Así vivimos la Gran Fiesta de la Casa en Leroy Merlin La Orotava
16-11-2017 10:05
Autor:

Desde el 27 de octubre al 13 de noviembre celebramos, en Leroy Merlin La Orotava, la Gran Fiesta de la Casa, donde grandes y pequeños pudieron disfrutar de una semana llena de actividades. Realizando cada sábado un taller especial, en los que enseñamos a los asistentes a llevar a cabo diferentes tipos de manualidades.

En todos y cada uno de los talleres nos vimos desbordados por la gran afluencia de asistentes, viéndonos obligados a cerrar los aforos, y sorprendidos por la gran aceptación y colaboración por parte de los mismos. A continuación, tanto si acudiste como si no, te detallo un resumen de las actividades que realizamos para que tu también puedas vivirlo.

IMG_6556.jpg

El sábado 28 de octubre, comenzamos con nuestro primer taller dedicado a crear centros de mesa navideños. Los asistentes pudieron conocer en primicia todas las novedades en decoración navideña, realizando un pequeño recorrido por las diferentes tendencias para este año, explicando las diferentes técnicas en decoración posibles y aconsejando en cada momento para conseguir crear el mejor ambiente navideño.

A continuación, nos enseñaron a realizar un centro de mesa único y personal, donde pudimos sacar toda la originalidad utilizando los diferentes materiales disponibles, ya sean diferentes tipos de bolas, velas, cintas, etc, que al finalizar pudimos llevarnos a casa para complementar la decoración navideña y ser el centro de atención de estas fiestas.

El sábado 4 de noviembre, dedicamos nuestro taller a enseñar a tapizar y a conocer los diferentes usos de una miniherramienta, un evento novedoso en nuestra tienda y muy solicitado por los participantes, con lleno absoluto. En esta actividad cada asistente tapizó una caja de madera con originalidad, adornándola con grabados de su propia creación y realizando el tapizado de la tapa en diferentes estilos. También pudimos conocer las distintas utilidades que le podemos dar a una miniherramienta.

Tras acabar, cada asistente pudo llevarse su trabajo a casa para así disponer de un nuevo adorno original y creativo, ayudando a personalizar la decoración del hogar. Si quieres poner en practica la técnica del tapizado pero no sabes cómo hacerlo, te recomiendo que visites el post ¿cómo tapizar una silla?, donde podrás resolver todas tus dudas.

Tapizado.jpg

El sábado 11 de noviembre para terminar la Gran Fiesta, dedicamos nuestro taller a la supervivencia doméstica, donde nuestros asistentes pudieron escuchar atentos todos los consejos y recomendaciones que nuestros expertos les daban. Ya sea cambiar un grifo en mal estado, sustituir tornillos pasados de rosca, reparar la cisterna del WC, cambiar válvula fregadero, entre otras muchas cosas.

Todo ello estaba encaminado a que cada asistente fuera capaz de solventar problemas comunes que se les pueden plantear en el hogar. Si quieres disponer de una guía para resolver todas tus dudas, visita el siguiente post, bricolaje de supervivencia, donde podrás aprender a reparar pequeñas averías.

Supervivencia domestica.jpg

Como siempre, no nos olvidamos de los más pequeños de la casa, que pudieron disfrutar todas las tardes de los sábados de un rato divertido entre amigos, realizando una variedad de manualidades, ya sea pintando macetas, realizando dibujos navideños, etc, mientras sus padres podían disfrutar de otro tipo de actividades. Al finalizar la actividad, todos salieron felices de la tienda con sus manualidades, para así darte un toque personal y único a la decoración navideña de su hogar.

Imagen1.jpg

Recuerda que si tienes cualquier duda, puedes compartirla escribiendo un comentario debajo de este post o en nuestro Foro, donde nuestros expertos podrán ayudarte. Si quieres asistir a los próximos eventos, permanece atento a todas las novedades en la sección de Talleres¡Te esperamos!

2 Comentarios
EricMesa
Aprendiz de Bronce
Muy buen trabajo compañeros. A seguir así
Dacil1978
Visitante Regular

Gran trabajo el que realizan!!

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?