Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Celebramos la Gran Fiesta de la Casa
28-11-2016 13:23
Autor:

En Leroy Merlin La Pobla de Vallbona celebramos la Gran Fiesta de la Casa. Durante las dos semanas de duración, compartimos eventos y talleres en los que vivimos momentos muy interesantes:

  • Nos acercamos a la gastronomía y la tecnología con el showcooking del chef Víctor Rodrigo y aprendimos cómo son las encimeras Neolith.
  • Decoramos macetas con los más pequeños.
  • Conseguimos hacer realidad los sueños de los niños aprendiendo a construir una casa de muñecas.

Si no pudiste asistir, te hago un resumen de todo lo que ocurrió en estos talleres.

Showcooking

El pasado sábado 5 de noviembre, celebramos un espectáculo gastronómico en la sección de cocinas con la ayuda del chef Víctor Rodrigo y las encimeras porcelánicas Neolith. Este cocinero elaboraró sobre la encimera Calacatta una de sus recetas más conocidas: "El Bosque". Se trata de una receta elaborada sobre una base de cremoso de parmesano a la cual añade ingredientes como boletus, "piedras" de macadamia o guiso de seitán. Especias y texturas diversas completan esta escena tan bien lograda a todos los niveles.

Rodrigo consiguió crear un escenario gastronómico gracias a la resistencia extrema de estas encimeras al rayado, las manchas y las altas temperaturas. Todos los asistentes disfrutaron de la receta y pudieron comer el plato directamente de la encimera.

Encimera Neolith showcooking.jpg

Taller de decoración de macetas

El sábado 12 de noviembre realizamos el taller de decoración de macetas. Los más pequeños disfrutaron aprendiendo a decorar unas simples macetas. La imaginación no se quedó atrás y nos sorprendieron con diseños muy divertidos.

macetas 2.jpg

Construye una casita de muñecas

El mismo sábado celebramos un taller para aprender a construir una casita de muñecas. Tras el éxito que tuvo la casa que nuestro compañero Fidel construyó en las Jornadas de Comercio celebradas en el municipio de La Pobla de Vallbona, decidimos compartirlo con todos los que se acercaron a nuestra tienda.

Te dejo el enlace con el proyecto que Fidel ha subido a nuestra Comunidad. Vas a encontrar todas las claves para construir, a quien más quieras, una casita de muñecas.

Casa de muñecas.jpg

Todas estas actividades hemos realizado durante la Gran Fiesta de la Casa 2016 en nuestra tienda. Te esperamos al año que viene para celebrarlo contigo.

Si te ha quedado alguna duda sobre alguna de las actividades que realizamos, puedes dejar un comentario en este mismo post o en nuestros Foros. Para conocer las demostraciones que llevaremos a cabo durante las próximas semanas, entra en la sección de talleres de nuestra tienda o en el calendario de nuestra página web.

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?