Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Creamos un pequeño tablón de notas con papel pintado
20-04-2018 09:32
Autor:

Hemos realizado muchos talleres de papel pintado y aún no somos conscientes de la multitud de usos que tiene, puedes desde cambiar una estancia entera hasta forrar lámparas o cajas de madera. Hace algunas semanas, en Leroy Merlin La Laguna, le dimos otra utilidad, creamos una tablilla decorada con papel pintado, que nos servirá para colgar notas y no olvidarnos de nada.

IMG_2436.JPG

Si no pudiste asistir, te dejo a continuación, un sencillo paso a paso para que lo puedas hacer en casa. Lo primero, y lo más complicado, es escoger el papel pintado que quieras usar. Si no te decides por ninguno, puedes hacer un collage usando varios y combinándolos o usar una lámina y trabajar solo con un tipo de papel.

Los materiales que vas a necesitar son:

IMG_2428.JPG

Paso a paso:

1. Toma las medidas de la tablilla que vas a empapelar y corta el papel. Si te resulta más cómodo, puedes colocar el papel encima de la tablilla y cortar sobre ella, ayudándote del cúter, será más preciso.

2. Limpia bien la superficie donde vas a colocar el papel. A continuación, aplica la cola para papel pintado con la brocha y coloca el papel pintado que hayas seleccionado. Ayúdate de un paño para que no queden bolsas de aire. Si te queda algún sobrante en los extremos, córtalo con un cúter o tijera.

3. Por último, coloca unas alcayatas en tres alturas y una cuerda a lo largo de ellas. ¡Ya solo te quedará escribir las notas que no quieras olvidar y sujetarlas con alguna pinza de madera!

IMG_2432.JPG

Si quieres animarte con el papel pintado, puedes guiarte con otros post para saber cómo colocar papel pintado en paredes 

forrar cajas de madera, etc.

Si ya has usado el papel pintado y quieres compartir lo que has hecho puedes hacerlo en la sección de Proyectos. No olvides plantear las dudas que te surjan añadiendo un comentario. Descubre todo lo que tenemos preparado para ti en Leroy Merlin La Laguna, en la sección de Talleres. ¡Te esperamos en las próximas actividades!

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?