Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Decoramos árboles de Navidad
30-11-2016 17:01
Autor:

Sacar nuestro árbol de su caja y empezar a imaginar cómo lo queremos decorar es algo que muchos esperamos con ilusión. Para ayudarnos con la decoración final, el pasado 26 de noviembre, en nuestra tienda de La Orotava, realizamos un taller de decoración del árbol de Navidad con la ayuda de nuestros compañeros de jardín.

IMG_1317.JPG

En el transcurso de la actividad nos enseñaron diferentes estilos con los que decorar el árbol:

  • La magia de la nieve. El color blanco es el que predomina recordando ese toque navideño que aporta la nieve después de una nevada.
  • Rojo y verde. Es la decoración más tradicional para el árbol, que quedará muy bonito con esos adornos en rojo. Además, puedes darle un toque con colores dorados para resaltar el resto de adornos.
  • Brillos y elegancia. Si lo que buscas es seguir las tendencias, entonces el dorado envejecido es tu color. Acompáñalo con colores crema y champán y dale ese aire vintage a tu decoración. Para darle un toque final, utiliza adornos en cristal o metalizados.
  • Alegre y colorida. Si tienes niños en casa, los colores serán los que predominen junto con las formas más divertidas. No faltarán los tradicionales bastoncillos blancos y rojos, caramelillos, renos y un largo etcétera que darán mucho color a tu decoración.
  • Blanco y rojo. Si eres de los más nostálgicos, el blanco y rojo será tu color. Usa el rojo para ser fiel al estilo más tradicional y añade matices blancos para darle un toque más nórdico.
  • Natural. Si te sientes conectado a la naturaleza, puedes decorar tu árbol con numerosos adornos que te recuerden al entorno más natural. Desde las setas hasta las piñas.

pizap.com14805097311001.jpg

Los más pequeños se atrevieron a decorar con nosotros algunos árboles y llenarlos de color. Si aún no has sacado el árbol de la caja, mira esta Bricopedia en la que explican cómo montar un árbol de Navidad.

¿Ya lo has montado? ¿Ya tienes tu estilo definido? Entonces da un paso y crea tu propia corona o adornos navideños. Te enseñamos cómo hacer una corona de Navidad para la puerta y cómo hacer adornos con botellas de cristal.

Aún quedan talleres navideños, así que si estás interesado puedes consultar la web de Leroy Merlin La Orotava y la sección de talleres de nuestra tiendaSi tienes cualquier duda, puedes escribir un comentario en este mismo post o abrir un nuevo hilo en los Foros, donde nuestros compañeros podrán ayudarte. ¡Te esperamos!

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?