Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Decoramos un miniárbol de Navidad en La Laguna
12-12-2019
Autor:

¡Continuamos con los talleres de Navidad! El pasado 30 de noviembre realizamos el cuarto taller de Navidad. En anteriores talleres hemos enseñado cómo iluminar tu hogar,  a envolver regalos de manera original y a crear una corona. En este taller mostramos las tendencias para decorar el árbol y otras ideas que pueden suplantar al árbol de toda la vida.

2019-11-30.jpg

Como hemos venido aprendiendo en los talleres anteriores, existen diferentes tendencias para decorar tu árbol. Al no ser que tengas tus gustos bien claros y definidos, se te hará complicado elegir cómo quieres decorarlo ¡hay mucha variedad y adornos chulísimos!

Existen diferentes tipos de árboles, así como una gran variedad de alturas. Los miniárboles son aquellos, que como su nombre indica, son áboles de tamaño reducido, ideales para un espacio pequeño, un rincón o para colocarlos encima de un mueble. Hay diferentes tipos de miniárboles:

Si prefieres el clásico árbol de Navidad debes saber que se diferencian en el tipo de hoja, la cantidad de ramas, la altura y el diámetro.

Existen árboles como el Montgomery que tienen un aspecto más real o árboles más clásicos como el Alberta o el Springfield que además incluyen piñas.

Si lo que buscas es algo más novedoso e inspirarte en una Navidad nórdica, tienes como tendencia este año árboles como el Himalaya o el Laponia que incluyen nieve por lo que aportará a tu casa un ambiente 100% invernal.

Una vez elegido el árbol, toca pensar como quieres decorarlo. Te detallo a continuación las diferentes tendencias.

  • Christmas: Si te gusta la Navidad clásica en tonos dorados, rojos, verdes, figuritas antiguas , cintas doradas y acebos , esta es tu tendencia.
  • Blanco y rojo: Es una tendencia dedicada, sobretodo, a adornos de madera, caramelos, piruletas, figuritas de cerámica y bolas. Toda la tendencia es en colores blancos y rojos.
  • Winter: Adornos blancos, plateados, figuritas de sos polares, cisnes y adonos de cristal. Es una tendencia ambientada en el polo norte y todo lo que la envuelve es en colores blancos y azules.
  • Romántico: Esta tendencia cada año va cogiendo más fuerza. Sus adornos tienen un aspecto delicado, en tonos ocres, pastel, bronce. Muchos adornos son transparentes, de cristal y muy originales.
  • Nature: Como si de un bosque se tratase, todos los adornos son en tonos marrones, naranjas, verdes... Los ciervos, renos, osos, setas, hojas y piñas hacen que esta tendencia decore tu árbol de manera muy orginal y que parezca que estés en medio de la naturaleza.
  • Divertido: Como su nombre indica, es la tendencia más divertida de todas. Dedicada especialmente a los más peques de la casa. Es una tendencia donde los colorines son los protagonistas y donde los adornos son muy llamativos y con mucha personalidad.

Una vez tengas elgido el árbol y la tendencia, ¡toca divertirse en familia decorándolo!

Nosotros  escogimos un cono y cada asistente lo decoró a su gusto. Basta con darle un toque de creatividad y decorarlo con cintas y bolas.

IMG-5405.jpg

El paso a paso es muy sencillo. Sólo tienes que colocar en la parte superior del cono la estrella y el resto decorarlo a tu gusto. Ayúdate con alambre para fijar las bolas.

IMG-5407.jpg

Una vez decorado sólo queda elegir el lugar donde quieres colocarlo. Muchas gracias a todas las asistentes, las esperamos en el próximo taller.

2019-11-30.jpg

Te animo a que personalices tu casa con el árbol de Navidad y que nos los muestres en la sección de proyectos. Si te surge alguna duda compártela en nuestro Foro para que nuestros expertos te puedan ayudar.

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?