Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Decoramos una maceta por el Día de la Madre
08-05-2018 10:14
Autor:

El Día de la Madre es uno de los días más emotivos para los más pequeños de la casa, por ello el pasado sábado 5 de mayo, en nuestra tienda de Leroy Merlin de La Pobla Vallbona, realizamos un taller infantil donde aprendimos a realizar una manualidad para este día tan especial.

La actividad consistió en decorar una maceta con pintura acrílica y a la tiza en la que pequeños y mayores disfrutaron conjuntamente. Fue muy divertido y fácil donde los asistentes pudieron personalizar una maceta a su gusto. Toma nota de las herramientas, materiales y el paso a paso para que también tú puedas hacerlo.

taller dia de la madre 1.jpg

Herramientas y materiales:

Paso a paso:

1. Asegúrate que la superficie de la maceta está limpia y sin partículas.

2. Puedes utilizar cinta de carrocero para tapar las superficies que no quieres pintar. También puedes ayudarte de plantillas decorativas, existen multitud de dibujos y siluetas, o si lo prefieres puedes usar ambas técnicas.

taller dia de la madre 2.jpg

3. Selecciona una pintura adecuada para la superficie de la maceta, en este caso hemos seleccionado pintura acrílica y a la tiza.

4. Ahora ya puedes coger el pincel o la brocha y ponerte manos a la obra.

Las manualidades que puedes hacer con tus propias manos y con los más pequeños del hogar para el día de la madre son infinitas, solamente tienes que dar rienda suelta a tu creatividad. Puedes tomar alguna idea como Día de la Madre: escoge tu manualidad vintage de @Ana35, 4 manualidades DIY para regalar el Día de la Madre de @carmen-vg o Manualidades fáciles para el Día de la Madre de @MiriamVicente.

taller dia de la madre 3.jpg

Te animamos a que nos muestres tus creaciones en nuestra sección de Proyectos. Los Talleres continúan, te esperamos para seguir compartiendo consejos, ideas, manualidades y demostraciones que nos ayudarán a crear un hogar más confortable.

1 Comentario
ldefazy
Visitante Regular

Estuvo todo muy lindo y divertido, muchas gracias!.

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?