Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Demostración: Ahorro de calefacción en el hogar
19-10-2015 11:17

¿Te preocupa el consumo energético de tu casa? ¿Necesitas un sistema de calefacción para hacer más confortable tu hogar y no tienes idea cuál es el mejor que se adapta a tus necesidades? ¡No te preocupes Leroy Merlin ha pensado en ti! El próximo sábado 24 de octubre, en tu tienda Leroy Merlin La Laguna, a partir de las 12 de la mañana, realizamos una demostración de ahorro de calefacción en el hogar.

Ahora que se acerca el invierno y con él la bajada de las temperaturas, todos queremos disponer de una buena calefacción en casa, pero no debemos olvidarnos del consumo energético que supone el funcionamiento de estas, casi la mitad del consumo en invierno corresponde a la calefacción. En la demostración podrás ver diferentes soluciones para aumentar el ahorro energético siguiendo los consejos de nuestros vendedores expertos de Leroy Merlin. 

¿Qué podrás aprender en la demostración?

  • Las claves que debes tener en cuenta a la hora de elegir el sistema de calefacción para tu hogar: el clima, la orientación y el tipo de vivienda en la que vivas.
  • Los diferentes sistemas de calefacción que existen y su equipamiento, según su fuente de energía: biomasa, gas o electricidad.
  • Consejos de uso y mantenimiento del sistema de calefacción que cumpla nuestras necesidades.

Además, podrás ver...

  • Qué sistemas de control de consumo existen para tener claro cómo se distribuye el consumo de nuestra casa y poder así reducir el gasto.
  • Qué tipos de aislamientos existen, ya que estos te permiten hacer un uso más eficiente de la energía, y que debemos saber para elegirlos correctamente.

Anímate a venir este sábado, 24 de octubre, a las 12:00 horas, al taller demostrativo que realizamos en tu tienda Leroy Merlin La Laguna sobre ahorro de calefacción en el hogar. Si no puedes esperar hasta el sábado y quieres ir ampliando tus conocimientos, échale un vistazo a la guía con consejos de eficiencia energética en invierno

¡No te lo puedes perder!

Recuerda que si tienes cualquier duda o consulta, puedes enviarme un mensaje privado @Moises  o participar en el Foro.

 

Datos del taller:

Fecha: Sábado 24 de octubre de 2015.

Lugar: Leroy Merlin La Laguna.

Hora: A partir de las 12:00 de la mañana.

Inscripción: No es necesaria.

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?