Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Demostración: 'Instalación de loseta vinílica'
05-06-2015 17:07

suelo_vinilo_5.jpg

¿Quieres cambiar el aspecto del interior de tu casa y no quieres realizar obras? ¿Quieres darle un giro a la decoración de tu hogar sin gastarte mucho dinero? Las losetas vinílicas son tu mejor opción; imitan diversos materiales como la madera, el textil o la cerámica. Además, son aislantes, resistentes y permiten revestir tanto paredes como suelos. 

FRISO VINÍLICO BAÑO.png

A la hora de decidir el tipo de suelo que quieres colocar en tu casa, es importante tomar una decisión que cumpla con las condiciones que buscas. 

¿Qué aprenderás en la demostración?

  •  Qué es el suelo vinílico y qué tipos hay: El suelo vinílico es un revestimiento plástico continuo, se trata de un material muy resistente y duradero, y ha constituido una revolución en lo que a superficies se refiere. Te mostraremos todos los tipos.
  • Ventajas del suelo vinílico: Se trata de un pavimento muy cómodo debido a una serie de cualidades como son la resistencia al desgaste, la impermeabilidad, la fácil limpieza y una solución muy económica. Podras comprobarlas tu mismo en la demostración.
  • Alto valor decorativo: Si lo que te interesa es la estética, el suelo vinílico lleva una capa de diseño impreso que ofrece desde imitaciones realistas de materiales naturales como la madera, hasta patrones exclusivos modernos y coloristas.
  • Cómo se instala un suelo de loseta vinílica: Otra ventaja importante del suelo vinílico o de PVC es lo sencillo que resulta colocarlo, ya que no necesitas llevar a cabo una preparación previa del pavimento, ni hacer obras en casa, lo comprobarás en la demostración.
  • Cómo retiro el suelo vinílico: En el caso de que algun día necesites retirarlo, te decimos los trucos para ello.
  • Mantenimiento y limpieza: muy simple y sencilla, bastará con pasar una bayeta o fregarlo con detergente pero nunca con líquidos disolventes. Te daremos las indicaciones para que consigas renovar la imagen de cualquier espacio que desees redecorar y conservarlo en buen estado sin mucho esfuerzo.

Si quieres ir ampliando tus conocimientos sobre los suelos o frisos vinílicos, pincha en los siguientes enlaces de nuestra página de Leroy Merlin y podrás ver unos videos explicativos:

 Cómo instalar lamas vinílicas adhesivas

 Cómo colocar losetas vinílicas adhesivas

Recuerda que para cualquier duda puedes contactar con @Moises o participar en el Foro.

Te esperamos en la demostración este sábado 6 de junio, de 11:30 a 13:30 horas, en tu tienda Leroy Merlin La Laguna, ¡no te lo puedes perder!

 
Datos de la demostración:
Fecha: Sábado 6 de junio de 2015.
Hora: Desde las 11:30 a las 13:30 horas
Lugar: Leroy Merlin La Laguna.
Inscripción: no es necesaria. 

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?