Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Demostración: Instalación de placas de cartón yeso
23-04-2015 15:55
Autor:

¿Estás pensando en aislar tu casa? ¿Quieres acabar con las humedades? ¿O simplemente quieres modificar la actual distribución sin grandes obras? Es el momento de que nos visites porque hemos pensado en ti y te hemos preparado, el próximo 25 de abril, un taller en el que queremos mostrarte de mano de nuestro instalador experto, cómo realizar paso a paso el montaje de las placas de cartón yeso.

cartonyeso_700x289.jpg

Queremos que nos acompañes y conozcas con nosotros todas la variedades y utilidades que pueden ofrecerte:

  • Aislamiento por humedad en la pared: ya sean de fachada o de interior pueden deberse a varios motivos, pero podemos solucionarlo realizando un muro soporte, con un sistema de trasdosado semi-directo, logrando crear un flujo de aire en el interior de la cámara, para que haga un recorrido en la mayor parte del muro afectado por humedad y consiga minimizar el deterioro del muro, y a la vez disponer de un paramento seco para hacer que esa estancia pueda ser habitable de nuevo.
  • Aislamiento por ruidos de la calle o vivienda colindante: la solución habitual es mejorar el aislamiento acústico realizando trasdosados, techos descolgados o ambas cosas a la vez, dependiendo de las zonas colindantes con el foco y el tipo de ruido.
  • Separación de estancias sin grandes obras: Si en un momento dado necesitamos realizar una separación física de dos zonas, podemos crear un tabique de una forma fácil, cómoda y limpia que posteriormente podríamos recuperar las dimensiones originales de una forma simple.
  • Confort térmico con todo el ahorro energético que conlleva en consumo de calefacción o aire acondicionado (trasdosados, tabiques o techos), que nos va a permitir tener una temperatura ideal todo el año.
  • Decorativo: podemos realizar desde murales, hasta estanterías para optimizar el espacio.

Te dejamos este vídeo a modo de adelanto para que veas qué aprendarás el sábado:

Si tienes cualquier consulta, puedes enviar un mensaje privado a nuestra animadora local: Ana Rodríguez.

Datos de la demostración:
Lugar: Leroy Merlin La Orotava. 
Fecha: 25 de abril de 2015.
Hora: a partir de las 18:00 horas.
Inscripción: no es necesaria. 

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?