Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Demostración: Instalación de puertas de paso
16-06-2015 12:03

¿Necesitas instalar una puerta de paso y no tienes ni idea de por dónde empezar? ¡Leroy Merlin ha pensando en ti! Este sábado 20 de junio, en tu tienda Leroy Merlin La Laguna, realizamos un taller demostrativo en el que aprenderás a instalar una puerta de paso.

puertas_de_interior_cierre.jpg

Las puertas de paso forman parte del diseño de nuestro hogar y una de sus principales funciones es la de dividir los distintos ambientes que hay en nuestra casa. Existen dos grandes tipos en función de su apretura, las más comunes son las puertas abatibles, aunque para los espacios más pequeños están las puertas correderas.

En función del estilo decorativo de nuestro hogar podremos elegir entre puertas más tradicionales o de estilos más modernos; también podremos hacer que éstas contrasten con las paredes o que den homogeneidad al ambiente general. 

 

puertas-leroy-merlin-2.jpg

Una vez que tenemos el diseño, se hace necesaria la instalación de la puerta.

¿Qué aprenderás en nuestra demostración?

  • Sabrás todo lo que se debe tener en cuenta a la hora de elegir puertas de paso.
  • Te mostraremos las diferentes calidades y tipos de puertas que puedes adquirir en función de tus necesidades, así cómo las prestaciones que ofrece cada material, como, por ejemplo, el grado de aislamiento acústico y/o térmico o el aspecto decorativo que puede ser moderno o tradicional.
  • Conocerás las herramientas y los materiales auxiliares que necesitas para colocar tu mismo la puerta con todas las garantías.
  • Aprenderás paso a paso la instalación de una puerta: la toma de medidas, saber cuál será el sentido de apertura, cómo se realiza la instalación del precerco, el montaje de la puerta, y por último los remates y acabados finales.

Si no puedes esperar al sábado y quieres ver algunas ideas y consejos, entra en este enlace y amplia tus conocimientos: Ideas y consejos para puertas de paso.

Recuerda que si tienes cualquier duda o consulta, puedes enviarme un mensaje privado @Moises y participar en el Foro.

 

¡Te esperamos este sábado en nuestra demostración, no faltes!

 

Datos de la demostración: 

Fecha: Sábado 20 de junio 2015.
Hora: Desde las 11:30 a las 13:30 horas
Lugar: Leroy Merlín La Laguna
Inscripción: No es necesaria.

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?