Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Demostración cómo pintar con efectos y pintar con pistola
15-04-2015 21:38
Autor:

El pasado 11 de abril tuvo lugar en nuestra tienda de La Orotava (Tenerife) una demostración para aprender cómo pintar con efectos, en el que comenzamos haciendo una recomendación de todos aquellos materiales que debemos tener disponibles y a mano antes de ponernos mano a la obra. Pudimos aprender de la mano de nuestra vendedora experta cuáles son los colores de la carta pantone, la mejor forma de tapar grietas, cómo hacer que desaparezcan de forma muy sencilla esas humedades que tanto nos molestan en nuestras paredes con la aplicación de placas de corcho y cómo quedan una vez instaladas y pintadas, disfrutamos aportando y compartiendo ideas de combinaciones de colores, cómo crear efectos originales en pintura decorativa, la técnica del falso estuco, nueva gama de colores con brillos, arena, cómo hacer que nuestras habitaciones o estancias parezcan más luminosos, o que parezcan más amplias con la aplicación de pintura en una de las paredes.

De la mano de nuestro profesional pudimos apreciar que fácil es pintar con pistola y que acabados tan perfectos nos ofrece, haciendo partícipe a algunos de nuestros clientes a usarla y participar con nosotros. Comprobamos como el ajuste y la regulación de pintura permiten trabajar con precisión. Con el sistema Click & Paint de pulverización, se puede separar la parte de la turbina de la pintura para cambiar rápidamente de color ó limpiar de manera sencilla y sin problemas.

Gracias a todos los asistentes, les esperamos en nuestro próximo tallerDSC01533.JPGDSC01525.JPG

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?