Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Demostración de instalación de césped artificial
05-05-2015 16:35

¿Quieres dar un toque diferente a tu terraza o jardín y has pensado en el césped artificial?
Este sábado día 9 de mayo en tu tienda Leroy Merlin La Laguna, a las 18:00 horas realizamos una demostración sobre cómo instalar césped artificial en diferentes tipos de superficies.

El césped artificial es una alternativa funcional, cómoda y económica respecto al césped natural, al que imita cada vez mejor gracias a los avance en su fabricación. En nuestro taller te mostraremos los diferentes modelos, adaptables a diferentes usos y aplicaciones.

¿Qué aprenderás en la demostración?

Descubrirás las ventajas del césped artificial:

  1. Es una alternativa más económica que el césped natural, ya que a largo plazo se amortiza la inversión inicial por el ahorro en agua y mantenimiento.
  2. Facilidad de montaje.
  3. Es una solución práctica y decorativa para las zonas donde no se puede instalar césped natural por falta de suelo -como terrazas o ático-, de luz o de espacio -zonas estrechas, inclinadas...-.
  4. El material de fabricación es autoextinguible y, por tanto, muy seguro en caso de incendio.
  5. Su textura acolchada lo hace resistente al frío, a las heladas, las lluvias, los rayos del sol, los productos químicos del agua de la piscina, además de resistente al uso continuo, al tránsito y al uso deportivo.
  6. No produce alergias.
  7. Mantenimiento mínimo, basta con pasarle una escoba de jardín y lavarlo de vez en cuando con una manguera para quitar el polvo y la suciedad.

En la demostración te enseñaremos a elegir el césped más adecuado a tus preferencias, pues existen diferentes modelos, adaptables a diferentes usos, necesidades y aplicaciones.

¡Sí quieres aprender todo esto y mucho más, te esperamos este sábado en tu tienda Leroy Merlin La Laguna! ¡No te lo pierdas!

 

Datos de la demostración:
Lugar: Leroy Merlin La Laguna. 
Fecha: 9 de mayo de 2015.
Hora: de 18:00 a 20:00.
Inscripción: no es necesaria. 

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?