Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Demostración de robot cortacésped e hidrolimpiadoras
26-05-2017 10:08
Autor:

Lugar:           Leroy Merlin La Pobla de Vallbona.

Inscripción: Taller gratuito con aforo limitado.

cortacesped.jpg

El próximo 3 de junio, en Leroy Merlin La Pobla de Vallbona, vamos a realizar una demostración sobre lo último en robots cortacésped y en hidrolimpiadoras.

Si quieres presumir con tus vecinos de estar a la última en tecnología para el jardín no puedes fallar a este evento. De 12:00 a 14:00 horas en el aparcamiento de la tienda frente la carpa de jardín, podrás disfrutar de la demostración que los expertos en estas máquinas van a realizar para mostrar de lo que son capaces.

¡Ya no vas a tener excusa para no cortar el césped ni limpiar tu jardín o terraza! Realizaremos una presentación del nuevo robot cortacésped y de nuestros nuevos modelos de hidrolimpiadoras.

Hidrolimpiadoras

Con nuestras hidrolimpiadoras Sterwins podrás limpiar cualquier tipo de superficie: coche, terraza, piscina, etc. Tan sólo tendrás que elegir el modelo más adecuado a tus necesidades. En este evento podrás probar los diferentes modelos, desde nuestro el 110 C hasta el más potente de la famila, el 160 HR.

Robots cortacésped

Por otro lado, presentaremos también nuestros robots cortacésped Gardena, que facilitan enormemente el trabajo en el jardín. El robot cortacésped cuenta con un sensor de lluvia, regulación en altura de corte y wifi, para poder manipularlo desde tu teléfono móvil. El aparato saldrá automáticamente todos los días a cortar el césped, dejando impoluto tu jardín.

El desecho del corte se puede utilizar como abono, por lo que no tendrás que abonar el jardín durante el año. No puedes faltar a este evento, tu jardín lo pide a gritos. Puedes inscribirte hasta el viernes 2 de junio hasta las 17:00 horas. Recuerda que solo puedes inscribir contigo a un único acompañante. Recibirás la confirmación de tu plaza a través de un mensaje privado en tu perfil de la Comunidad. Ya solo te queda clicar en el botón.Ya solo te queda clicar en el botón. ¡Te esperamos!

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?