Descubre y crea con la Novedad en pintura Chalk Paint.
21-05-2022
Autor:

¿Conoces la pintura chalk paint, verdad? ¿Pero conoces la novedad de esta tipología de pintura con la marca Luxens? Seguro que no, porque en este taller vamos a presentarte casi en primicia la pintura de moda de la que todo el mundo va a hablar. Nuestra reconocida marca Luxens presenta su propia chalk paint con 7 colores actuales, de acabado empolvado, larga duración y con un precio increíble. 

¿Te gustaría dar un nuevo aire a tus viejos muebles? Si no sabes qué hacer con esa mesilla anticuada que tienes por casa, con el cabecero de la cama, el mueble recibidor o una vieja caja de juguetes... Darle una nueva vida es más fácil de lo que crees. Gracias a la pintura a la tiza puedes transformar rápidamente cualquier mueble u objeto y darle un acabado vintage.

image.png

No te preocupes si no eres muy manitas, utilizar esta pintura es muy sencillo ya que no necesita imprimación previa y se adhiere perfectamente a cualquier superficie como madera, plástico, cristal o metal. ¡Solo tienes que dejar volar tu parte más creativa!

en-que-se-diferencia-la-pintura-milky-paint-de-la-chalk-paint-01.jpg

Una de las aspiraciones de muchos amantes de la decoración es que sus hogares tengan un aspecto totalmente único y personal, la pintura a la tiza es la gran aliada de los aficionados al DIY.

¡Y si no te atreves a hacerlo tú solo, tranquilo! Durante el taller podrás aprender en las tiendas de Leroy Merlin todos los trucos para decorar un objeto con un acabado muy personal, descubriendo por qué esta gama va a ser todo un éxito.

en-que-se-diferencia-la-pintura-milky-paint-de-la-chalk-paint-02.jpg

En este taller aprenderás...

  • Las características principales de la novedad Luxens de pintura a la tiza o chalk paint.
  • Cómo aplicar la pintura con diferentes técnicas y acabados.
  • Cómo crear un efecto vintage o decapado con pintura a la tiza.
  • Todos los materiales y herramientas que necesitas para restaurar un mueble con chalk paint.
  • Sus aplicaciones diversas: además de muebles puedes utilizarla en cajas, joyeros, percheros un cartel vintage o lo que imagines.

¡Consulta en tu tienda más cercana Leroy Merlin! Además, realizarás con nosotros tu propio proyecto que podrás llevarte a casa.

asi-decoramos-con-transfer-y-chalk-paint-en-valladolid-07102017-02.jpg

Normativa:

  • Cumplimiento de aforo (indicado en la zona de entrada de la tienda/sala) y medidas de seguridad correspondientes como, uso de gel desinfectante en la entrada de las instalaciones.
  • Evitar comer/beber en la tienda durante la realización del taller.
  • Evitar compartir material (herramientas, equipos de protección individual, etc.), en caso de que sea imprescindible compartirlo, deberá ser desinfectado.
  • Se admite una única inscripción al taller por perfil de usuario.

¿Has tenido algún problema para apuntarte al taller? Envíanos un mensaje privado de Comunidad a @LeroyMerlin o contacta con el usuario de tu tienda seleccionada. Recuerda visitar la sección de talleres de tu tienda más cercana para estar al día y no perderte ninguna de nuestras actividades. Además, puedes subir tus ideas hechas realidad en el apartado de Proyecto o consultar todas tus dudas en nuestro Foro.

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 250.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 15.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?