Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Diseñamos una corona navideña
13-12-2018
Autor:

La Navidad está a la vuelta de la esquina, y qué mejor manera de recibirla que ambientando tu hogar con adornos. Por ello, el pasado 24 de noviembre en Leroy Merlin La Zenia, realizamos un taller en el que aprendimos a diseñar una corona navideña. Si te lo perdiste y quieres saber cómo hacerla, sigue leyendo, te contamos todos los detalles.

En estas fechas, un hogar navideño ayuda a crear un clima agradable y cálido, es por ello que quisimos inspirar a los asistentes para que creasen dicho clima junto a tus seres queridos.

comunidad leroy merlin taller la zenia corona navideña olga petryk5.jpg

Las herramientas y materiales necesarios para crear una corona navideña son:

A la hora de realizar la manualidad, nos inspiramos en diferentes modelos de coronas, pero hicimos obras totalmente DIY. Sigue este paso a paso y realiza una igual: 

1. Con la ayuda de un tubo de PVC flexible y una junta, haz la base de la corona.

2. Utiliza rafia y tela de yute para recubrir el tubo.

comunidad leroy merlin taller la zenia corona navideña olga petryk4.jpg

3. Por último, usa elementos decorativos navideños para adornar la corona con ayuda de silicona caliente.

comunidad leroy merlin taller la zenia corona navideña olga petryk1.jpg

¡Y listo! Ya tienes tu corona navideña, un elemento perfecto para decorar tu puerta o centro de mesa y transmitir a todos tus invitados el espíritu navideño de tu hogar. Si te ha gustado y quieres hacer otra corona distinta como regalo, consulta ¿Cómo hacer una corona de Navidad para la puerta? Y si te apetece seguir innovando y creando más elementos decorativos navideños, echa un vistazo a esta manualidad: ¿Cómo hacer adornos navideños con botellas de cristal?

comunidad leroy merlin taller la zenia corona navideña olga petryk6.jpg

Si quieres seguir aprendiendo junto a nosotros y hacerte todo un experto de la cultura maker, apúntate a nuestros talleres y compártelos en la Comunidad en nuestra sección de Proyectos.

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?