Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Disfrutamos de la Noche de los Talleres en La Zenia
04-08-2017 12:27
Autor:

El pasado 21 de julio celebramos uno de los eventos más importantes del año en la tienda de Leroy Merlin La Zenia. ¡La Noche de los Talleres! Varias semanas recibiendo inscripciones en la Comunidad Leroy Merlin y preparando las actividades para que nuestros asistentes pasaran una noche inolvidable, en la que llevarse una experiencia única y aprender sobre bricolaje y decoración.

presentacion.jpg

Comenzamos a las 22:00 horas, recibiendo a cada uno de los asistentes al taller. ¡En total 49 personas con muchas ganas de aprender y pasarlo bien!

Los talleres que propusimos esa noche fueron:

  • Decoración con milky paint
  • Aprende a decorar con papel pintado
  • Crea tu cuadro mediante técnica transfer
  • Instalación de césped artificial
  • Aprende a instalar suelo laminado
  • Bricolaje de supervivencia fontanería
  • Aprende a decorar con cerámica
  • Taller de miniherramientas
  • Crea una lámpara con tubos

A continuación te cuento cómo lo vivimos en Leroy Merlin La Zenia. 

Taller decoración con milky paint: En esta actividad pintamos una caja de madera con milky paint. Este tipo de pintura se caracteriza por utilizar ingredientes 100% naturales y da a nuestra decoración un toque vintage que tanto se lleva ahora.

decorar milky paint.jpg

Nuestros asistentes dejaron volar su imaginación dando color y personalizando sus cajas de madera. Realizaron diseños muy chulos incluso hay quien incorporó la técnica transfer.

Si quieres conocer más sobre este tipo de pintura, descubre en qué se diferencia la pintura milky paint de la chalk paint

crea tu cuadro con la tecnica transfer.jpg

Taller decorar con papel pintado: En este taller realizamos un colgador personalizado con papel pintado, muy versátil para dejar las llaves, colgar fotos e incluso collares. 

collage papel pintado.jpg

En la siguiente imagen, puedes ver cómo quedó el diseño de nuestros asistentes, que disfrutaron mucho con la creación de esta manualidad.

36.jpg

Taller crea tu cuadro mediante técnica transfer: La técnica transfer se utiliza para transferir una imagen de un papel a objetos de decoración, cajas de madera, muebles, etc, usando un gel especial que hace que se desprenda y fije la tinta.  

10crea tu cuadro con la técnica transfer.jpg

En nuestro taller pudimos poner en práctica esta técnica y realizamos un cuadro con el diseño que cada uno eligió. ¡Quedaron trabajos muy bonitos! Si quieres realizar tu propio cuadro en casa con la técnica transfer, verás cómo obtendrás un resultado óptimo.

11crea tu cuadro con la técnica transfer.jpg

Taller instalación de césped artificial: Aprendimos a instalar césped y los asistentes demostraron que eran unos auténticos manitas, con la explicación de nuestro compañero que solventó muchas de sus dudas.

19césped artificial.jpg

Taller aprende a instalar suelo laminado: Se impartió una parte teórica para conocer los tipos de suelo laminado que nos podemos encontrar que se clasifican según su durabilidad, grosor, colores, diseño, etc.

14instalar suelo laminado.jpg

Los participantes pudieron practicar y conocer algunos trucos para que la instalación fuera todo un éxito.

25 instalar suelo laminado.jpg

Taller bricolaje de supervivencia fontanería: Fue una actividad muy práctica y entretenida, ¿a quién no se le ha roto alguna vez la cisterna o ha tenido alguna fuga en casa o no ha sabido cambiar un grifo del baño?

17superviviencia fontaneria.jpg

En este taller aprendimos a realizar pequeñas reparaciones que a todos nos pueden surgir en casa. ¡Gracias a nuestros compañeros que son todo unos profesionales!

18supervivencia fontaneria.jpg

Taller aprende a decorar con cerámica: Tiene muchas utilidades, no solo para alicatar baños y cocinas, sino para personalizar y decorar objetos. En la actividad aprendimos a decorar con malla autoadhesiva realizando colgadores y marcos de fotos muy originales.    

12aprende a decorar con ceramica.jpg

Es una actividad más sencilla de lo que creer, tanto es así que en la Noche de los Talleres, hasta los más pequeños se animaron a realizar su propio colgador.

13 aprende a decorar con ceramica.jpg

Taller de miniherramientas: Una miniherramienta te permite hacer las mismas tareas que las de mayor tamaño, pero en pequeño formato. Según el accesorio que utilices podrás lijar, pulir, perforar, cortar, tallar o grabar. 

15taller miniherramientas.jpg

Nuestros asistentes pudieron personalizar copas de cristal utilizando la miniherramienta y tallaron bonitos diseños en ellas. 

16taller miniherramientas.jpg

Taller crea una lámpara con tubos: ¡Nos encanta crear y personalizar objetos! En este taller creamos una lámpara con tubos de cobre.

crea uan lámpara con tubos.jpg

La lámpara que creamos era de estilo industrial y el resultado fue espectacular. Si quieres aprender a hacer esta lámpara de techo con cobre, no lo dudes y compártelo posteriormente en la sección de Proyectos.

23.jpg

Y para finalizar la noche, preparamos una cena fría para todos nuestros invitados con quienes pudimos compartir una experiencia única y especial.

26.jpg

Si te has quedado con las ganas de asistir a nuestros talleres ¡no te preocupes! puedes registrarte en la Comunidad de Leroy Merlin e inscribirte a nuestras actividades.

Cada sábado en nuestra aula de demostraciones, tenemos preparado para ti un taller diferente en donde disfrutar con el bricolaje y compartir ideas. ¡Te esperamos!

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?