Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Feria de talleres en la Pobla de Vallbona
23-09-2016 12:28
Autor:

Leroy Merlin La Pobla de Vallbona ha estado presente en la Feria del Comercio realizada en el municipio el pasado fin de semana. Situados en una carpa en el corredor central, los asistentes pudieron participar en las diversas actividades que realizamos.

Carpa talleres.jpg

Si no pudiste asistir, no pasa nada. Te hago un resumen para que tú también puedas disfrutar de todo lo que vivimos durante estos días.

Sábado 17 de septiembre

  • Taller "Un mundo sostenible": de la mano de nuestra compañera Olga, los más pequeños pudieron disfrutar del cuento de Adelita, que enseña el camino verde del reciclaje y de la sostenibilidad. Si todos colaboramos ¡un mundo limpio es posible!

Taller Un mundo sostenible.jpg

  • Taller de seguridad en la vivienda: nuestro compañero Pedro explicó a los asistentes cómo proteger su casa de las posibles intrusiones a través de la puerta de entrada. Existen distintos tipos: con ganzúa, por taladro de la cerradura, etc, y para cada uno de ellos, una solución. Si quieres conocer todos los sistemas para puertas y el resto de la casa, consulta nuestra guía de seguridad para el hogar.

Seguridad hogar.jpg

  • Taller de impresora 3D: fue la atracción de la feria. Grandes y pequeños pudieron disfrutar de las impresoras 3D. Pascual se encargó de explicar a todos los interesados el proceso de funcionamiento y las cualidades de esta máquina capaz de reproducir en 3 dimensiones prácticamente cualquier objeto. Durante la demostración, creamos un elefante articulado, un silbato y muchas más piezas.

Demostracion impresora 3D.jpg

  • Cómo construir un macetero: por la tarde, de la mano de Fidel, los asistentes pudieron participar en la construcción de un macetero con un tablero. Puedes verlo paso a paso en la sección de Proyectos.

Macetero con tablero.jpg

Domingo 18 de septiembre

El domingo, Fidel y Andrés fueron los encargados de compartir sus conocimientos con todos los que acudieron a la feria.

  • Taller: Construye tu casa de muñecas: en directo y a lo largo de todo el día, enseñaron cómo se construye una casita de muñecas. Los más curiosos ayudaron a montar incluso algunas de sus partes. Este trabajo lo puedes ver también en nuestra sección de Proyectos.

Casa juguete.jpg

La Comunidad también estuvo presente en esta celebración. Personas de todas las edades se interesaron por nuestras actividades y les explicamos en qué consistía. Si buscas inspiración, aprender y compartir tus ideas, este es tu espacio.

Asistentes feria.jpg

Por la noche, se clausuró la feria y los encargados agradecieron nuestra participación haciéndonos entrega de un diploma. ¡Seguro que el año que viene no faltaremos!

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?