Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Gran Fiesta de la Casa: Taller de centros de mesa para Navidad en La Orotava
16-10-2017 16:52
Autor:

Lugar:           Leroy Merlin La Orotava.

Inscripción: Aforo completo.

Centro de mesa portada.jpg

Decora tu mesa en esta Navidad

¿Te gustaría destacar en estas fiestas navideñas? Dale un toque alegre y personal a tu mesa con un centro navideño realizado por ti. En Leroy Merlin La Orotava te ayudamos a conseguirlo. El próximo sábado 28 de octubre, realizaremos un taller especial dedicado a crear un centro de mesa único y personalizado enmarcado en la Gran Fiesta de la Casa, para que sorprendas a todos tus invitados.

Te ayudaremos a realizar un original adorno para complementar el ambiente navideño de tu hogar y de tu mesa en estas fiestas. Nuestros expertos en decoración, te explicarán paso a paso cómo de fácil y rápido resulta crear tus propios adornos navideños.

¿Que aprenderás?

• Realizar tu propio centro de mesa.
  • Sacarle partido a los distintos tipos de materiales como velas, telas, platos, alambre y los distintos usos que le podemos dar en decoración.
  • Técnicas decorativas.

Centro de mesa navideño.jpg

Tú serás el protagonista del taller, ya que pondrás poner en practica tu originalidad y resolver todas tus dudas, nuestros expertos te asesorarán a sacarle el mejor partido a la decoración navideña de tu hogar este año. Si quieres indagar antes de asistir en la Comunidad, podrás ver cómo lo pasamos en otros talleres navideños, como el de creación de coronas navideñas.

Anímate y no te pierdas esta oportunidad. Recuerda que puedes apuntarte a través de este post hasta las 17:00 del viernes 27 de octubre. Solo se admite una única inscripción por usuario. Recibirás un correo de confirmación de tu plaza a través de un mensaje privado en tu perfil de la Comunidad. Ya solo te queda clicar en el botón de apúntate al taller.

7 Comentarios
Arna
Visitante Regular

No me llegan, los talleres, cuando me llegan estan llenos el aforo, por que, el de tapizado, y centros navideños, ni salen en proximos talleres

Animador

Hola @Arna, una vez que los aforos se llenas los talleres quedan en segundo plano, con foto de aforo completo por esta razón puede que no los veas.

MariaLagalla96
Visitante Regular

Muy mala actitud por parte de algunas personas pasandose por encima las instrucciones de los monitores sin escuchar y haciendo lo que les daba la gana,  a los talleres vamos a aprender y a pasarlo bien entre todos. De todas formas, muchas gracias a Leroy por hacer siempre talleres tan buenos y practicos.

acarvaz
Visitante Regular

Por parte de los trabajadores muy bien todo, pero algunas de las personas asistentes deberían de aprender modales y aprender a compartir

Lediazfel
Visitante Regular

A los monitores, un 10 para ellos por su paciencia y educación en todo momento.

Por otro lado comentar que había muchísima gente y muchas de ellas, las de siempre, que acuden sin plaza y a crear discordia entre el resto. No es el primer taller al que voy y en el que siempre tienen la voz cantante. Más educación por favor y si no hay plazas pues en otra ocasión será, que muchas personas nos quedamos fuera de plaza y no vamos el día del taller con prepotencia y exigiendo. Los talleres son gratuitos y deben entender que no siempre hay espacio para todos, si existe la posibilidad de que se repitan, pues vayan al siguiente pero no vayan dando codazos al resto que sí teníamos plaza. En el resto de talleres lo he dejado pasar, pero lo de hoy fue increíble y me gustaría que se sepa y se ponga freno a estas «señoras». 

Gracias a todo el equipo de Leroy, no me cansaré de darles la enhorabuena porque hacen un gran trabajo. 

1602marimer
Visitante Regular

Me gustó mucho los chicos que nos dieron el taller muy amables pero fue un disloque mucha gente se tiraban por los cosas cuando yo llegué a la mesa no había sitio tuvieron que poner 2 mesas más yo no sabía que había gente que entró sin plaza ahora lo entiendo pero hay que ser pacientes la mitad de la gente se fue sin terminarlos

MCristo
Visitante Regular

Enhorabuena al personal del taller que hoy hemos celebrado. Tenéis un saber estar y una paciencia encomiable. Las compañeras y compañeros que yo tuve en este taller fueron muy amables y generosos, compartimos lo poco que pillamos, francamente lamentable alguna escenas que se dieron y claro que hay forma de controlar estas situaciones para que no se repitan. Mi más sincera felicitaciones a los monitores de Leroy Merlín y a la empresa por facilitarnos el aprendizaje con todos estos talleres, pero por favor un poco más de control para poder seguir aprendiendo en armonía y sociego.

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?