Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Gran Fiesta de la Casa: Taller de tapizar con multiherramienta en La Orotava
16-10-2017 17:00
Autor:

Lugar:           Leroy Merlin La Orotava.

Inscripción: Aforo completo.

Caja con tela.jpg

Darle un toque personal a los objetos es algo que hoy en día está de moda. Cambiar la apariencia de algo viejo o aburrido es cada vez más común. Para que tú también sepas cómo hacerlo, en Leroy Merlin La Orotava, queremos darte la oportunidad, el próximo sábado 4 de noviembre, de venir a nuestro taller de tapizado con multiherramienta enmarcado en las celebraciones de la Gran Fiesta de la Casa. En él te enseñaremos a personalizar objetos para darle un nuevo aire, ya seas un experto o principiante.

Te explicaremos cómo sacarle mayor partido a la multiherramienta, que ofrece un sinfín de posibilidades. Nosotros te facilitaremos todo el material, pero si ya dispones de una, no dudes en traerla. Aprenderás todo lo necesario para que le dés rienda suelta a tu imaginación y puedas empezar a realizar tus propias creaciones.

En el taller te enseñaremos paso a paso las diferentes técnicas de tapizado, que podrás poner en práctica tapizando una caja de madera, y las diferentes combinaciones en telas para conseguir unos acabados únicos y originales. También te mostraremos las diferentes herramientas necesarias para tapizar y, por último, nuestros expertos te ofrecerán los mejores trucos e ideas para que consigas unos resultados perfectos.

Cuerpo.jpg

No esperes más e inscríbete ya. Como siempre, tú serás el protagonista, planteando tus dudas y compartiendo tus ideas. Si quieres saber más sobre cómo tapizar, no lo dudes y ven a nuestro evento el próximo sábado 4 de noviembre. Recuerda que puedes apuntarte a través de este post, hasta las 17:00 h del día 3 de noviembre. Solo se admite una única inscripción al taller por usuario. Recibirás la confirmación de tu plaza a través de un mensaje privado en tu perfil de la Comunidad. Te esperamos en Leroy Merlin la Orotava.

11 Comentarios
Chola
Visitante Regular

Me gustaría apuntarme en la lista de reserva por si alguien no pudiese ir, es posible. Saludos

Arna
Visitante Regular

Si falla alguien apunteme a la reserva

Lily72
Visitante Regular

Buenas tardes. Quisiera apuntarme en lista de espera para el taller de tapizado. Gracias.

Arna
Visitante Regular

No se realizara itro a otra hora?

natividadcreati
Visitante Regular

Hola me gustaría de me avisará si hay un hueco libre de última hora para que no madre pueda acudir  ya que ella es quien me llevaría 

Lurdesleo18
Visitante Regular

Me gustaria poder asistir al taller del dabado 4de noviembre de tapicería...gracias...

enri1953
Visitante Regular

Si hay un hueco me gustaría asistir a este taller.

Mi teléfono es el 922336319 ó el 677262367

Gracias

Lediazfel
Visitante Regular

Enhorabuena por el taller de hoy, todo muy bien organizado. Gracias como siempre a todo el equipo que con tanto esfuerzo y esmero preparan estos talleres cada semana.

MariaLagalla96
Visitante Regular

Un taller estupendo!!

MCristo
Visitante Regular

Enhorabuena!, Fantástico el personal de Leroy Merlín, bien muy bien organizado cumpliendo las normas de seguridad y muy bien pautado. Organización un diez! Muy buen ambiente, excelentes compañeras, todas dispuestas a compartir las herramientas que no se pierda lo que en este taller se ha recuperado, una vez más, enhorabuena al personal de Leroy y a la empresa.

Guanchita
Visitante Regular

Un taller fantastico. Bien organizado y el personal de Leroy impecable.
Nuestro guía de ceremonias y maestro Sr. Rafael, un instructor de valía y con una paciencia increible.
El ambiente tambien muy distentido y con unas compañeras estupendas, siempre animando y dispuestas a compartir las herramientas.
Una mañana fructifera y bien aprovechada.
Gracias, Gracias, Gracias.

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?