Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

La Noche de los Talleres: Aprende a decorar con cerámica en La Maquinista
27-06-2017 14:13

Lugar:           Leroy Merlin La Maquinista

Inscripción: Taller gratuito con aforo limitado. ¡Apúntate! Todas las actividades de la Noche de los Talleres se celebran simultáneamente, por lo que tan solo puedes inscribirte en una.

malla ceramica.jpg

Las mallas cerámicas son muy versátiles, ya que su uso va más allá del revestimiento de pared habitual. El próximo 21 de julio, en la Noche de los Talleres de Leroy Merlin, descubrirás que es posible decorar todo tipo de objetos con estas mallas y un poco de creatividad. 

Aprenderás para qué sirven y cómo colocarlas, y conocerás los múltiples diseños que existen, que se adaptan a todos los gustos y necesidades. 

Pero no todo será teoría, también podrás poner todo lo aprendido en práctica utilizando mallas cerámicas para decorar un objeto sorpresa que te proporcionaremos durante la actividad.  No te lo pienses y acude a este taller enmarcado en una noche muy especial.

Recuerda que puedes apuntarte a través de este post hasta las 17:00 horas del jueves 20 de julio. Solo se admite una única inscripción al taller por usuario. Recibirás la confirmación de tu plaza a través de un mensaje privado en tu perfil de la Comunidad. Ya solo te queda clicar en el botón.

1 Comentario
Ainar
Visitante Regular

Hola,

En primer lugar, felicitar al equipo de Leroy Merlin. El pasado día 21 asistí a este curso y disfruté muchisimo, a parte de lo interesante del curso, que lo fue y mucho. Lo mejor de todo, el gran equipo que teneis, siempre pendientes de todo y con una amabilidad poco común en estos tiempos, y es más increible todavia si pensamos que el taller fué a las 22:00 horas e imagino que al ser viernes ya habian trabajado su correspondiente jornada laboral.

Felicidades al departamento de personal, por la gran selección que haceis, no hay duda que teneis un excelente equipo.

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?