Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

La Noche de los Talleres: Aprende a iluminar el exterior de tu hogar en La Laguna
02-07-2019
Autor:
Apúntate al taller
Viernes 19 de julio de 2019.
A las 22:00 h.

Lugar:           Leroy Merlin La Laguna.

Inscripción: Taller gratuito con aforo limitado. ¡Apúntate! Todas las actividades de la Noche de los Talleres se celebran simultáneamente, por lo que solo podrás apuntarte a una.*

iluu.png

Con la llegada del verano apetece pasar más tiempo en el exterior, ya sea en el patio, el jardín, la terraza o el balcón; y durante el día o la noche. Por eso, con motivo de la Noche de los Talleres, realizaremos en la tienda de Leroy Merlin La Laguna un taller de iluminación exterior.

Los elementos de iluminación exterior no solo ayudan a ver durante la noche, también son objetos decorativos que pueden aportar un nuevo estilo a la zona que utilices para comer, al área de la barbacoa, a un pequeño paseo, etc. Para que los conozcas todos, en esta ocasión te mostraremos diferentes alternativas, desde estilos más clásicos como las farolas, a más modernas como las tiras LED.

¿Qué aprenderás en el taller?

  • Todos los formatos disponibles: apliques, proyectores, plafones y lámparas colgantes, farolas, focos, balizas, etc.
  • Los puntos de luz que necesitas en función de los metros cuadrados de los que dispongas.
  • Todo sobre soluciones de iluminación solar, ya que son una forma de ahorrar energía.
  • Las ventajas de la tecnología LED y qué opciones debes elegir para que resistan la humedad exterior.
  • El alumbrado de fachadas. Los proyectores aportan gran iluminación, son ideales para iluminar zonas de barbacoa y piscinas.

Ven a este taller y descubre las claves sobre la iluminación exterior. Recuerda que puedes apuntarte a través de este post hasta las 17:00 horas del jueves 18 de julio. Solo se admite una única inscripción por cada perfil de usuario. Tendrán prioridad las personas que no hayan asistido anteriormente a ningún taller de Leroy Merlin. Recibirás la confirmación de tu plaza a través de un mensaje privado en tu perfil. Ya solo te queda clicar en el botón.

*Una vez iniciado el taller, las plazas de las personas que no se hayan presentado podrán ser ocupadas por otros usuarios.

Apúntate al taller

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?