Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

La Noche de los Talleres: Aprende a utilizar la miniherramienta en La Maquinista
18-06-2018 13:10

Lugar:           Leroy Merlin La Maquinista.

Inscripción: Taller gratuito con aforo limitado. ¡Apúntate! Todas las actividades de la Noche de los Talleres se celebran simultáneamente, por lo que tan solo puedes inscribirte en una.

aforo completo.jpg

¿Conoces ya la miniherramienta? Esta máquina está revolucionando el mundo del bricolaje y las manualidades por su versatilidad y su fácil manejo. Este producto te permite realizar multitud de trabajos de bricolaje a pequeña escala como cortar, pulir, abrillantar, lijar, taladrar o grabar sobre múltiples superficies como la madera o el cristal. En el taller nos centraremos en uno de los usos de la miniherramienta, el grabado, y nuestros expertos te explicarán con detalle la técnica para que puedas personalizar un objeto con la miniherramienta.

¡No te pierdas nuestra Noche de los Talleres! El próximo 20 de julio te esperamos con numerosas actividades, en una noche llena de sorpresas y diversión.

Recuerda que puedes apuntarte a través de este post hasta las 17:00 horas del jueves 19 de julio. Solo se admite una única inscripción por cada perfil de usuario. Tendrán prioridad las personas que no hayan asistido anteriormente a ningún taller de Leroy Merlin. Recibirás la confirmación de tu plaza a través de un mensaje privado en tu perfil. Ya solo te queda clicar en el botón.

6 Comentarios
Tere_G
Visitante Regular
Hola, hoy he reibido un mensaje diciendo que he de estar en Leroy Merlin a las 21:30 porque hay que firmar una hoja para la cesión de mi imagen ya que el curso parece que va a ser retransmitido y además acudirán unos bloggers. También que va a haber un picoteo. A mi me interesa el taller solo ¿es obligatorio firmar que cedo mis derechos de imagen y asisitir antes al picoteo para hacer el taller?
Animador

Hola Tere_G,

 

Es imprescindible rellenar y firmar este documento al ser una retransmisión, si fuese únicamente para las fotografías del post-taller podrías indicar en la misma hoja de cesión que no das permiso para incluir tu imagen en dichas fotografías. Pero al ser una cámara y una retransmisión en directo, todos los asistentes deben cumplimentar la cesión para participar en el evento.

 

Cualquier consulta o aclaración puedes enviarnos un mensaje privado y te daremos todos los detalles que necesites.

 

Un saludo.

jordimasague
Visitante Regular

Buenos días, en el texto que aparece en la web, en ningún momento pone que vaya a ser un curso retransmitido ni nada de la cesión de derechos de imagen.

Por mi parte, no he recibido ningún mail indicándome nada a tales efectos ni cambio sobre la hora de llegar al taller.

 

 

Animador

Hola jordimasague,

 

Te hemos enviado un mensaje privado informándote con todos los detalles.

 

Te esperamos!

Tere_G
Visitante Regular
Hola, siendo así preferiría ceder mi lugar en el taller a otra persona. Como lo retrasmitís en directo ya lo veré desde casa. Muchas gracias. 
Animador

Hola Tere_G,

 

Te agradecemos el aviso, de esta manera otro usuario podrá ocupar tu plaza.

 

Te esperamos en los próximos talleres.

 

Un saludo.

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?