Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

La Noche de los Talleres: Crea una lámpara de techo en La Orotava
28-06-2019
Autor:

Lugar:           Leroy Merlin La Orotava.

Inscripción: Taller gratuito con aforo limitado. ¡Apúntate!  Todas las actividades de la Noche de los Talleres se celebran simultáneamente, por lo que tan solo puedes inscribirte en una.*

AforoCompleto_General.jpeg

¿Estás buscando darle un nuevo enfoque a la decoración de tu hogar? Uno de los aspectos más importantes es la iluminación. Optar por un tipo u otro de luz puede llegar a cambiar por completo la apariencia de cualquier estancia. Con motivo de la Noche de los Talleres, el próximo viernes 19 de julio en Leroy Merlin La Orotava, aprenderás a crear tu lámpara de techo y las claves sobre cómo decorar con iluminación.

Como siempre, tú serás el protagonista. Podrás comprobar de primera mano lo fácil que resulta fabricar una lámpara de techo, una solución muy original para redecorar tu hogar. También descubrirás los distintos tipos de herramientas y materiales necesarios para su elaboración.

En este taller, nuestros expertos además te desvelarán las diferencias que existen entre los distintos tipos de iluminación. A su vez, comprobarás lo fácil que resulta crear diferentes ambientes con solo instalar un punto de luz y descubrirás las diferentes tonalidades.

lamparas-colgantes.jpgFotografía orientativa.

¡No te pierdas nuestra Noche de los Talleres! El próximo 19 de julio te esperamos en Leroy Merlin La Orotava con numerosas actividades. Una noche llena de sorpresas y diversión.

Recuerda que puedes inscribirte hasta el  viernes 19 de julio a las 17:00 horas. Solo se admite una única inscripción al taller por usuario y persona. Recibirás la confirmación de tu plaza a través de un mensaje privado en tu perfil de la Comunidad. Ya solo te queda clicar en el botón. ¡Te esperamos!

*Una vez iniciado el taller, aquellas plazas de las personas que no se hayan presentado, podrán ser ocupadas por otros usuarios.

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?