Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

La Noche de los Talleres: Da vida a tus ideas con pinturas La Pajarita
14-07-2017 17:41

Lugar:           Leroy Merlin La Maquinista.

Inscripción: Taller gratuito con aforo limitado. ¡Apúntate! Todas las actividades de la Noche de los Talleres se celebran simultáneamente, por lo que tan solo puedes inscribirte en una.

taller.jpg

Ven a nuestro taller de decoración con pinturas La Pajarita, que tendrá lugar durante la Noche de los Talleres el próximo viernes 21 de julio. Descubre todos los trucos para sacar provecho a tus muebles y decorarlos con diferentes acabados y tonalidades. Te enseñaremos cómo hacerlo con los rotuladores efecto chalky finish y con la pintura al agua en tonos fluorescentes Fluor La Pajarita, entre otro tipos de pinturas con los efectos más diversos.

Nuestros asesores te ayudarán en cada paso del proceso cuando te pongas manos a la obra. Y así descubrirás cómo dar una segunda vida a esos muebles que creías que ya no tienen utilidad. Si quieres ver un ejemplo de lo que se puede hacer con estas pinturas, lo puedes ver en en el taller que realizamos el pasado junio. Si decides, después de asistir al taller,  iniciarte en el mundo del DIY puedes subir tus proyectos a nuestra sección de Proyectos

Recuerda que puedes apuntarte a través de este post hasta las 17:00 horas del jueves 20 de julio. Solo se admite una única inscripción al taller por usuario. Recibirás la confirmación de tu plaza a través de un mensaje privado en tu perfil de la Comunidad. Ya solo te queda clicar en el botón.

1 Comentario
Isabel_ulloa
Visitante Regular

HOLA, quiero agradecer y felicitar al Equipo de Leroy Merlin que participaron en la noche de los talleres, me encanto la organizacion, la bienvenida, el catering, el carrito de Yogurt y sobre todo el poder desarrollar y poner en práctica con todo el material didactico a nuestra disposicion, el personal super atento y amables pendientes del ultimo detalle, gracias a La Pajarita por enseñar y motivarnos a desarrollar y aprender mas, gracias Leroy Merlon, y sobre todonque se repita.

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?