La Noche de los Talleres: Diseña tu propia letra luminosa usando bombillas LED y pinturas Ecolabel
21-06-2022
Autor:

Fecha: viernes 15 de julio, a partir de las 22.00h

Lugar:  consulta el listado de tiendas disponibles. *No se realiza en todas las tiendas

Inscripción: Talleres gratuitos con aforo limitado, inscripción obligatoria. Todas las actividades de la Noche de los Talleres se celebran simultáneamente, por lo que tan solo puedes inscribirte en una tienda.

 

¡Vuelve La noche de los talleres! Retomamos este evento tan especial en físico y digital, tras la vuelta a la normalidad. En esta ocasión nos enfocamos en la sostenibilidad, y la economía colaborativa. Representándolas en cinco mundos, distribuidos en: ahorro de agua, confort sostenible, economía circular, energía renovable, entorno saludable

 

letra mejor.jpg 

 ¿Sabías que…? Los productos ecológicos respetan el medio ambiente durante todo su ciclo de vida, desde la obtención de la materia prima hasta su reciclaje. Por eso son sostenibles: cuidan los recursos naturales, consumen la menor energía posible para su fabricación y no contaminan.

 

Y ahora que está tan de moda poner letras con luces y las vemos en todas partes… de distintos tamaños, formas y colores. ¿Por qué no hacer la nuestra propia? Y qué mejor forma que utilizando productos eco.

 

¿Sabes cómo distinguir una pintura ecológica? Una de las formas más sencillas es buscar en su envase la etiqueta ecológica europea Ecolabel. Esta certificación garantiza que la pintura o el barniz tienen un comportamiento medioambiental mejor que otros de su categoría, con un uso muy restringido de sustancias contaminantes. Además, te asegura que la pintura tiene una calidad y rendimiento elevados.

 

Y las bombillas LED, aparte del ahorro, también se pueden utilizar para crear espacios acogedores y mejorar la calidad del sueño. Atrévete, decora con luz y crea ambientes especiales con bombillas decorativas. Crea tu propia letra luminosa.

 

Recuerda que puedes apuntarte a través de este post hasta las 17:00 horas del jueves 14 de julio o hasta que se agoten las plazas disponibles. Solo se admite una única inscripción por cada perfil de usuario. . Recibirás la confirmación de tu plaza a través de un mensaje privado en tu perfil. Ya solo te queda hacer clic en el botón.

 

*Una vez iniciado el taller, las plazas de las personas que no se hayan presentado podrán ser ocupadas por otros usuarios.

 

¿Has tenido algún problema para apuntarte al taller? Envíanos un mensaje privado de Comunidad a @LeroyMerlin o contacta con nosotros para que te podamos ayudar. Recuerda visitar la sección de talleres de tu tienda más cercana para estar al día y no perderte ninguna de nuestras actividades. Además, puedes subir tus ideas hechas realidad en el apartado de Proyecto o consultar todas tus dudas en nuestro Foro.

 

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 250.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 15.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?