Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

La Noche de los Talleres: Programa tu planta tuitera en La Pobla Vallbona
06-07-2018 09:56
Autor:
Apúntate al taller
Viernes 20 de julio de 2018.
A las 22:00 h.

Lugar:           Leroy Merlin La Pobla Vallbona.

Inscripción: Taller gratuito con aforo limitado. ¡Apúntate! Todas las actividades de la Noche de los Talleres se celebran simultáneamente, por lo que tan solo puedes inscribirte en una.

IMG_20180706_070513.jpg

¿Nunca sabes cuándo regar tu planta? ¿Te gusta aplicar la tecnología a la vida diaria? Si ese es tu caso, y estás a la última, te invitamos a descubrir el concepto de Internet of Things (IoT). Es una de las tendencias tecnológicas más emocionantes, ya que nos rodea de objetos inteligentes, conectados a la red, que nos hacen la vida más fácil.

Con nuestros colaboradores de la Universidad Politécnica de Valencia, ahondarás en un primer momento en el IoT, para posteriormente averiguar mediante ejemplos el gran potencial que tienen los chips y la gran cantidad de proyectos interesantes que se pueden desarrollar con ellos. Y además, realizarás tu proyecto de planta tuitera, una planta a la que se le dotará de conexión wifi para que tuitee su estado de humedad y con ello, nos haga conocer si necesita ser regada.

Te esperamos el próximo 20 de julio a las 22.00 horas en nuestra Noche de los Talleres, con tu ordenador portátil personal para crear lo que nunca habías imaginado: una planta capaz de comunicarse contigo.

Recuerda que puedes apuntarte a través de este post hasta las 17:00 horas del jueves 19 de julio. Solo se admite una única inscripción por cada perfil de usuario. Tendrán prioridad las personas que no hayan asistido anteriormente a ningún taller de Leroy Merlin. Recibirás la confirmación de tu plaza a través de un mensaje privado en tu perfil. Ya solo te queda clicar en el botón.

Apúntate al taller

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?