Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

La Noche de los Talleres: Showcooking sobre encimeras porcelánicas
05-07-2018 10:50
Autor:

Lugar:           Leroy Merlin La Maquinista.

Inscripción: Taller gratuito con aforo limitado. ¡Apúntate! Todas las actividades de la Noche de los Talleres se celebran simultáneamente, por lo que tan solo puedes inscribirte en una.

Aforo completo sostenibilidad.jpg

¿Te gusta cocinar y sorprender a tus comensales? La cocina es un lugar muy importante de la casa en el que pasamos mucho tiempo durante el día. Allí guardamos alimentos, utensilios, cocinamos y, además, compartimos miles de experiencias con la familia y amigos disfrutando de una buena comida.

Hemos preparado un original showcooking donde te acercarás a los fogones, podrás ampliar tus habilidades culinarias y aprender un poco más de cocina. No te pierdas esta actividad tan divertida que tendrá lugar el próximo 20 de julio con motivo de la Noche de los Talleres. Comprobarás lo funcional y lo cómodo que es cocinar en unas encimeras porcelánicas con las que podrás sorprender a tus comensales en tu próxima fiesta.

Durante la actividad, disfrutarás de una demostración y una degustación gracias a una cocinera que te enseñará una receta y cómo cocinar en una innovadora encimera porcelánica. Estas están compuestas por partículas naturales no porosas, son muy novedosas y tendencia en la decoración de cocinas. Además, aportan un diseño muy funcional, ya que tienen una resistencia a las altas temperaturas. Y hay una gran abanico de colores para que encuentres el que más se ajuste a tu estilo de decoración.

large5.jpg

Una de las grandes ventajas de estas encimeras es que son fáciles de limpiar, muy resistentes al calor, a los rayones e impactos, a la humedad y que son muy higiénicas.

¿Quieres conocer estas encimeras y aprender nuevas recetas? Te proponemos disfrutar de la cocina de una manera diferente y divertida. Anímate y acude a nuestra Noche de los Talleres el 20 de julio, el entretenimiento está asegurado a la vez que aprendes a cocinar.

Recuerda que puedes apuntarte a través de este post hasta las 17:00 horas del jueves 19 de julio. Solo se admite una única inscripción por cada perfil de usuario. Tendrán prioridad las personas que no hayan asistido anteriormente a ningún taller de Leroy Merlin. Recibirás la confirmación de tu plaza a través de un mensaje privado en tu perfil. Ya solo te queda clicar en el botón.

5 Comentarios
Isabel_ulloa
Visitante Regular
Imposible apuntarme¡ como hago?
Sheila85
Visitante Regular

Le tienes que dar a Apuntarte a taller.

RosaRP
Visitante Regular

A mi también me costó. Tienes que registrarte, luego te mandan un correo para confirmar el registro y de allí hay un link para confirmar (hay unos cuantos links, es el primero del correo, mas largo y en azul). Una vez hecho esto ya puedes volver a entrar con tu usuario, buscar la tienda y el taller y apuntarte.

Espero haberte ayudado jeje.

lisjimenez
Visitante Regular

Hola, me gustaría saber si puedo asistir con mi marido, me he apuntado solo yo pero puede que vayamos los dos. Gracias 

Cosi83
Visitante Regular

Hola!! Ha quedado alguna plaza libre por cancelación? Si hay u os cancelan alguna tenedme en cuenta por favor!

Gracias!

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?