Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Nuevo taller de chalk paint en La Orotava
16-03-2016 14:42

Tras el éxito de nuestro último taller de pintura efecto tiza o chalk paint, pintura que está marcando tendencia en estos momentos en la decoración del mueble, hemos decidido realizar otro taller práctico con nuestros clientes. Será este viernes 18 de marzo a las 18:00 horas y estará impartido por el especialista en este tipo de acabados Manuel Ángel González.
 
El taller contará con seis plazas para decorar distintos productos de madera, plásticos o cristal, entre otros. Así, podrás participar activamente en el taller, que tendrá un límite de asistentes por orden de llegada. También podrás participar como oyente de los consejos prácticos de nuestro especialista en la materia.
 
 
¡Ven y vive toda una experiencia!
En recientes ediciones de nuestros talleres hicimos uno de aprender a pintar con chalk paint y los asistentes acabaron muy satisfechos. Si ya has hecho un trabajo con chalk paint, puedes subir y compartirlo en la Galería de Proyectos y ver los de otros usuarios.
 
Recuerda que si tienes cualquier duda o consulta, puedes compartirla escribiendo un comentario debajo de esta entrada, o en nuestro Foro, y estaremos encantados de poder ayudarte.

 

Datos del taller:

Fecha: Viernes 18 de marzo de 2016.

Hora: A partir de las 18:00 horas.

Lugar: Leroy Merlin La Orotava.

Inscripción: No es necesaria. Aforo limitado por orden de llegada.

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?