Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Quincena de la decoración: Experiencia decorativa en La Laguna
28-09-2018 16:42
Autor:

Lugar:           Leroy Merlin La Laguna.

Inscripción: Aforo completo.

Es posible que hayas asistido a nuestra presentación de colecciones y ya te hayas familiarizado con los estilos decorativos que marcarán la tendencia de este otoño-invierno en Leroy Merlin. Tendrás la oportunidad de entrar en contacto con ellos en una experiencia que te encantará. Conocerás en profundidad las características propias de los cuatro estilos decorativos que te proponemos: botánico, inglés, rústico y esencial.

Estilo botánico

estilo-decorativo-botanica.JPG

Está inspirado en bosques y selvas. En este estilo predominan los tonos verdes y amarillos con motivos vegetales y mucho protagonismo de plantas.

Estilo inglés

estilo-decorativo-ingles.JPG

Se trata de un estilo elegante que evoca a la tradicional campiña inglesa. Convierte el hogar en un espacio clásico a la vez que sofisticado. Está inundado de tonos azulados y estampados florales o de cuadros.

Estilo refugio

estilo-decorativo-refugio.JPG

La funcionalidad es su marca de identidad. Te transportará a espacios tranquilos y rústicos pero contemporáneos. Cobran especial importancia la madera o los tejidos naturales.

Estilo esencial

estilo-decorativo-contemporaneo.JPG

Se caracteriza por las geometrías suaves, la elegancia de la madera y la sencillez. En este estilo prima el minimalismo y los elementos en tonos neutros como el blanco o el gris.

¿Qué haremos durante el taller?

Basándonos en las premisas de estos estilos, dividiremos a los asistentes en 4 grupos y asignaremos un estilo cada uno de ellos. Con una lista de productos que tendremos preparada, te dirigirás con tu grupo a las secciones y allí recopilarás todo lo necesario para construir en equipo un escaparate temático. Nuestros expertos te asesorarán en el montaje del escaparate, que podrás adornar con alguna pieza más de atrezzo que el grupo decida.

¡Conviérte en diseñador de interiores por un día! Estamos seguros de que esta va a ser una de las experiencias más divertidas y originales de nuestra Quincena de la decoración.

Si te apasiona el mundo de la decoración, te recomendamos echar un vistazo a estos consejos e ideas sobre decoración. Recuerda que puedes inscribirte a través de este post. Solo se admite una única inscripción al taller por perfil de usuario. Tendrán prioridad las personas que no hayan asistido anterioridad a ningún taller de Leroy Merlin. Recibirás la confirmación de tu plaza a través de un mensaje privado en tu perfil.

4 Comentarios
Julia1983
Visitante Regular

Donde se pueden ver las fotos?

PilarAsca
Visitante Regular

Me gustan todos

Emoticono feliz Emoticono riéndose a carcajadas

Mariamurga64
Visitante Regular

Hola no sé qué ocurre pero me apunto talleres y siempre está aforo completo

1602marimer
Visitante Regular

Bd me encantó el taller super interesante divertido las chicas muy amables y aprendimos muchas cosas gracias

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?