Renueva y pinta tus puertas
08-08-2022
Autor:

¿Desde hace tiempo estás pensando en dar un aire nuevo a tu casa? 

 Si quieres que tu casa tenga un estilo nuevo empieza por renovar las puertas. Si, sí, como lees, las puertas son un elemento de decoración más y harán que tu casa se vea muy diferente si las cambias. En este taller te damos una opción económica y que además ayudas a la economía circular. Pero si esta opción no es para ti y estás pensando en cambiar de puertas definitivamente tenemos la colección de puertas disponible que no te dejará indiferente.

En este taller te contaremos como puedes restaurarlas y darles un aire diferente a tus puertas. ¿Cómo? Renovandolas y pintandolas. Aunque es importante que antes de aplicar un nuevo color, trates y repares todos los desperfectos para que a la hora de lacar, el resultado sea perfecto.

especial-puertas-y-ventanas-00.jpg

Por ello, durante el taller nuestros compañeros te explicarán cómo renovar las puertas de casa con pintura de una manera sencilla. Pero también conocerás nuestra nueva colección de puertas. Conocerás el proceso paso a paso y todos los elementos necesarios para obtener un buen acabado. Además, te mostrarán diferentes accesorios que puedes cambiar para que tu puerta quede como nueva.

Durante el taller aprenderás...

  • Los diferentes tipos de manillas, pomos y rosetas para que puedas elegir la que mejor encaja con tu decoración.
  • Cómo reparar los desperfectos de una puerta, como arañazos o agujeros, para dejarla en perfecto estado antes de lacar.
  • Cómo desmontar la puerta y todos sus accesorios para trabajar más cómodamente con ella.
  • El paso a paso para pintarla y los diferentes productos que podrás utilizar para renovarla y darle una nueva vida.
  • También te mostraremos el catálogo de puertas y sus ventajas y beneficios.

como-pintar-madera-de-exterior-10.png

Normativa:

  • Cumplimiento de aforo (indicado en la zona de entrada de la tienda/sala) y medidas de seguridad correspondientes como, uso de gel desinfectante en la entrada de las instalaciones.
  • Evitar comer/beber en la tienda durante la realización del taller.
  • Evitar compartir material (herramientas, equipos de protección individual, etc.), en caso de que sea imprescindible compartirlo, deberá ser desinfectado.
  • Se admite una única inscripción al taller por perfil de usuario.

¿Has tenido algún problema para apuntarte al taller? Envíanos un mensaje privado de Comunidad a @LeroyMerlin o contacta con el usuario de tu tienda seleccionadaRecuerda visitar la sección de talleres de tu tienda más cercana para estar al día y no perderte ninguna de nuestras actividades. Además, puedes subir tus ideas hechas realidad en el apartado de Proyecto o consultar todas tus dudas en nuestro Foro.

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 250.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 15.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?