Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Semana de la Decoración: Taller de pintura mural y esmaltes
13-03-2018 11:32
Autor:

Lugar:            Leroy Merlin La Laguna.

Inscripción:  Aforo completo.Demostración gratuita con aforo limitado. ¡Apúntate!

mural geometrico.PNG

¿Conoces todas las posibilidades que tienes a la hora de pintar tu hogar? No te pierdas un evento muy especial que tendrá lugar en Leroy Merlin La Laguna y descubre las infinitas posibilidades que te ofrece la pintura mural y los esmaltes. Este evento está enmarcado en la Semana de la Decoración, que tendrá lugar en nuestra tienda con una actividad cada día de la semana.

Nuestros expertos te explicarán cuáles son los nuevos colores de esmaltes de esta temporada y te mostrarán su poder de cubrición y sus acabados. Además, en la parte práctica serás tú mismo el que podrá probar los distintos productos y ver las diferencias entre brillante, satinado y mate.

Anímate y ven a nuestro taller en Leroy Merlin La Laguna, que se celebrará el próximo lunes 19 de marzo a las 18:00 horas. Recuerda que puedes apuntarte a través de este post hasta las 17:00 horas del sábado 17 de marzo. Solo se admite una única inscripción al taller por usuario y persona. Recibirás la confirmación de tu plaza a través de un mensaje privado en tu perfil de la Comunidad. Ya solo te queda clicar en el botón.

3 Comentarios
MLHC
Aprendiz de Bronce

Parece que el aforo está completo, me pueden poner en lista de espera?

pastoraveleiro
Visitante Regular

Buenas noches  me he apuntado  a varios  talleres  pero es imposible entrar en uno da igual  cuál sea. Que hay que hacer para  poder entrar 🤔🤔gracias 

Animador

Buenas tardes:

Debido a las pocas plazas que se ofertan (10 plazas) sólo podemos inscribir a los clientes que envían su mensaje con mayor rapidez desde que se abre la inscripción en la comunidad.

Una vez agotadas las plazas recogemos algunas inscripciones como lista de espera y posteriormente se procede al cierre del taller con aforo completo porque no podemos recibir más inscripciones.

Lamentamos no poder acoger todas las solicitudes.

Un saludo

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?