Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Taller: Ahorra calefacción en La Maquinista
20-10-2015 17:33
Autor:

241015calefacción equation_ceratec_z1.jpg

Va llegando el frío a nuestro hogar y ya es hora de pensar en encender la calefacción. ¿Sabes que aplicando un buen sistema en calefacción puedes disminuir casi la mitad del gasto energético de tu casa?

Para poder tener un ahorro en calefacción tenemos que elegir un sistema eficiente:

  • Biomasa es una opción ecológica y eficiente. Los tipos de biomasa más conocidos en la calefacción doméstica son los pellets: se obtienen de los restos de la industria de la madera y de la limpieza de los bosques sostenibles. Es económico, seguro, ecológico, rentable. Con las estufas de pellets ahorras hasta un 50% en calefacción.
  • Chimeneas metálicas: se instalan fácilmente y no necesitan obra. Se mantiene el calor más tiempo.
  • Hogares e inserts: se colocan en el hueco de la chimenea para conseguir un fuego estanco. Sus ventajas son la seguridad, el ahorro en el combustible. Con un hogar aprovechas más del 70% del calor generado.

241015calefacciónestufa.jpg

  • No hay que olvidar el gas: dependiendo del gas que tengas instalado ahorras más o menos. Si tienes gas natural instala una caldera. Con una buena caldera ahorras hasta un 35% menos de gas.
  • Los emisores eléctricos se instalan para reforzar la calefacción. Existen varios tipos de emisores: seco, fluido y cerámico.

241015calefacciónemisor_termico (1).jpg

Ven a nuestro taller y te explicaremos todas las pautas para conseguir un ahorro en energía y reducir su factura sin renunciar a la comodidad.

¿Tienes alguna duda? Si lo deseas puedes ampliar toda la información a través de nuestros vídeos explicativos y un enlace sobre la calefacción en pisos. O si quieres déjame un comentario en este mismo blog y te responderé a la mayor brevedad posible.

  

 

Datos del taller:

Fecha: Sábado 24 de octubre de 2015.

Hora: De 11:30 a 13:30 horas.

Lugar: Leroy Merlin La Maquinista.

Inscripción previa en información.

 

¡Te esperamos!

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?