Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Taller: Aprende a cambiar tus puertas en La Maquinista
09-07-2018 11:33

Lugar:           Leroy Merlin La Maquinista.

Inscripción: Taller gratuito con aforo limitado. ¡Apúntate!

aforo completo.jpg

Si quieres cambiar las puertas de tu hogar para darle un nuevo aspecto, no te pierdas nuestro próximo taller. Nuestros expertos te explicarán cómo tomar las medidas a la hora de colocarlas y el paso a paso de la instalación para que compruebes por ti mismo que es más fácil de lo que parece. Además, conocerás las diferentes puertas que hay y la amplia variedad de diseños y acabados, así podrás elegir las que mejor encajan con el estilo de tu casa.

No te pierdas nuestro taller el próximo sábado 28 de julio, aprenderás a cambiar las puertas de tu hogar y las claves para que el resultado sea perfecto. Recuerda que puedes inscribirte hasta el viernes 27 de julio a las 17:00 horas. Solo se admite una única inscripción por cada perfil de usuario. Tendrán prioridad las personas que no hayan asistido anteriormente a ningún taller de Leroy Merlin. Recibirás la confirmación de tu plaza a través de un mensaje privado en tu perfil. Ya solo te queda clicar en el botón.

7 Comentarios
Teresa88
Visitante Regular

He asistido a este taller y me ha servido para aprender varias cosas imprescindibles en el montaje de puertas.

Teresa88
Visitante Regular

He asistido a este taller y me ha servido para aprender varias cosas imprescindibles en el montaje de puertas.

Lo que no me parece serio es que se inscriban personas que luego no asisten ni avisan, impidiendo así que puedan asistir otras personas interesadas.

Xavier_muñoz
Visitante Regular

Yo tambien he asistido y esto toalmente deacuerdo contigo Teresa, no se si te has fijado que ademas ha venido un hombre que a los 10 minutos de comenzar se ha ido y no ha vuelto mas.

Xavier_muñoz
Visitante Regular

Porcierto, por ai alguien le interesa y tiene marco de hierro y tiene que arrancarlo con lo que posiblemente se llevará el premarco consigo os dejo este video:

Sustituir el precerco de una puerta

Un saludo

Jcalcario
Visitante Regular

Estoy de acuerdo. Soy un damnificados que se quedó sin poder hacer el taller. Podrian permitir que la gente preguntar en un chat o se acercase por la tienda para ver si hay bajas de última hora.

Teresa88
Visitante Regular

En vista de las faltas de asistencia yo pienso ir y si falta alguien espero que me dejen entrar.

Animador

Hola @Teresa88, @Jcalcario @Xavier_muñoz,

En primer lugar queremos agradeceros el entusiasmo y ganas de aprender con nuestros talleres.

Los aforos son de 14 personas, cuando se llenan cerramos los talleres ya que por espacio, sería un poco incómodo para los asistentes.

De todas formas, si os interesa un taller y ya está completo, podéis escribir en el taller o enviándonos un mensaje privado y os pondremos en lista de espera por si hubiera alguna anulación en las plazas inscritas. Nosotros os avisaremos por mensaje privado, dando prioridad a la primera persona que solicita estar en lista de espera.

Sentimos que el taller de "Cambia tus puertas' no se llenara y que @Jcalcario no pudieras realizarlo. Durante esta semana colgaremos todos los detalles del taller.

Esperamos que tengáis ganas de seguir aprendiendo y compartiendo vuestro conocimiento como ha hecho @Xavier_muñoz con su link, que está genial. Gracias!

Para ser el primero en enterarte de los siguientes, visita nuestra sección de próximos talleres.

Os esperamos.

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?