Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Taller: Aprende a instalar friso en La Laguna
28-08-2017 12:06
Autor:

Lugar:           Leroy Merlin La Laguna.

Inscripción: Aforo completo.

Friso pared.jpg

Colocar friso en tus paredes puede ayudarte a cambiar totalmente el aspecto de tu hogar sin necesidad de hacer obras. Además de decorar tus estancias, el revestimiento permite ocultar desperfectos que puedas tener en la superficie y favorecen el aislamiento tanto acústico como térmico. Hay distintos materiales que se ajustarán a la decoración de tu casa y a tus necesidades, pudiendo incluso colocar alguno de ellos en espacios húmedos, como baños o cocinas.

No te pierdas el taller de instalación de friso, que se celebrará el próximo sábado 16 de septiembre en todas nuestras tiendas Leroy Merlin. Aprenderás cómo colocar paso a paso el revestimiento y te ayudaremos a elegir el más adecuado según el uso que le vayas a dar. Recuerda que puedes apuntarte a través de este post hasta las 17:00 horas del viernes 15 de septiembre. Solo se admite una única inscripción al taller por usuario. Recibirás la confirmación de tu plaza a través de un mensaje privado en tu perfil de la Comunidad. Ya solo te queda clicar en el botón.

3 Comentarios
techy1
Visitante Regular

Soicito participar si queda una plaza libre, gracias

MaryAr
Aprendiz de Bronce

Solicito entrar en lista de espera, gracias.

AnaDDarias
Visitante Regular

Me encantaria participar en este taller

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?