Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Taller: Aprende a tapizar en La Maquinista
17-10-2017 10:42

Lugar:           Leroy Merlin La Maquinista.

Inscripción: Aforo completo.

taller tapizado.JPG

¿Te has planteado deshacerte de viejas sillas únicamente porque la tela está deteriorada o ya no te gusta? Tapizarlas es una opción muy interesante para darles una nueva vida y que luzcan como el primer día, con un aspecto mucho más actual. Durante nuestro taller descubrirás, mediante una demostración práctica, cómo tapizar paso a paso cualquier mueble. Aprenderás todas las claves del tapizado, para que te conviertas en todo un experto y renueves la decoración de tu hogar de una manera muy sencilla. ¡Te esperamos!

Acude a nuestro taller de tapizado, que celebraremos el próximo sábado 4 de noviembre en nuestra tienda. Recuerda que puedes apuntarte a través de este post hasta las 17:00 horas del viernes 3 de noviembre. Solo se admite una única inscripción al taller por usuario. Recibirás la confirmación de tu plaza a través de un mensaje privado en tu perfil de la Comunidad. Ya solo te queda clicar en el botón.

18 Comentarios
Maestro de Bronce

Hola @Coloma,

este es el taller del que me hablas, todavía quedan bastantes plazas y al pincharle en 'APÚNTATE AL TALLER' a mi me deja apuntarme. Si no te deja, prueba a cambiar de explorador (se que internet explorer da problemas) y mira que hayas iniciado sesión en ese momento.

Un saludo

cerolo
Aprendiz de Bronce

Juan no me deja apuntar

Soy Celia 

Maestro de Bronce

Hola @Coloma,

¿puedes enviarme un mensaje privado para hacer unas comprobaciones?

gracias

Coloma
Aprendiz de Bronce

Pues no me deja ni apuntarme por el Explorer, ni por el Chrome ni enviarte un mensaje privado! grrr estoy que rabiooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Coloma
Aprendiz de Bronce

ahora veo que me puedo apuntar pero no me sale Barcelona-La Maquinista...bufffffffffffffffffffffffff

Maestro de Bronce

Hola @Coloma,

creo que es algo de tu configuración, tienes desactivado el envio de mensajes, por eso no te dejará apuntarte, entra en 'mi configuración' -- 'preferencias' -- 'mensajeria privada' y activa 'mensajes privados' y 'recibir notificaciones'. A ver si de esa forma te deja. Ahora mismo el taller está cerrado por aforo completo.

Un saludo

Coloma
Aprendiz de Bronce

parece que ahora ya puedo...

deymiabreu
Visitante Regular

BUENAS NO ME PERMITE APUNTARME EN ESTE TALLER

Maestro de Bronce

Hola @deymiabreu,

darte la bienvenida a la Comunidad. Comentarte que el taller tiene aforo completo, por lo que no es posible la inscripción. Los talleres se suelen repetir varias veces a lo largo del año, por lo que con toda probabilidad podrás asistir al próximo.

Un saludo

Nunu
Visitante Regular

Hola, a mi tampoco me deja apuntarme al taller de tapizar. Solo me da la opción de Sabadell. Como hago? Con otros talleres no he tenido problema. Soy Nuria

Maestro de Bronce

Hola @Nunu,

si te deja solo la opción de Sabadell es porque el resto de tiendas tiene aforo completo también. Siento que no podais asistir a este. Os esperamos en los próximos que van a ser muy chulos.

Un abrazo

annaluso
Aprendiz de Oro

Estabamos mi hermana y yo interesadas en el taller de "Aprende a Tapizar", pero acababa de salir y ya estaba con aforo completo. Hemos asistido a varios talleres y la verdad es que disfrutamos mucho. Enseñan muy bien dentro del tiempo que tienen.

Por favor si hubiera alguna vacante nos gustaria asistir.

AnaRamos
Visitante Regular

Hola, me han confirmado asistencia en este taller " Aprende a tapizar" en La Maquinista, pero, me pone un horario diferente. Podriais confirmarmelo. Gracias.

annaluso
Aprendiz de Oro

Hola somos Ana e Isabel. Juan al final tampoco nos ha dejado en Badalona a lo de tapizar.

A ver si hay alguna plaza por favor.Un saludo

Maestro de Bronce

Hola @AnaRamos,

la hora del mensaje es correcta, a las 10 de la mañana, debido a que el aforo de las 12 estaba lleno se ha procedido a daros plaza en el siguiente taller. Por favor, confirma asistencia respondiendo al mensaje que te enviaron.

Muchas gracias

Bizet
Visitante Regular

Buenos días Joanat!

Hace días me apunté al taller de tapizado y recibí el correo confirmando mi plaza.

He visto qué la plaza reservada es en Vitoria, no sé qué ha pasado pq vivo en Barcelona y me apunté en La Maquinista.

Quisiera anular la reserva de Vitoria y dejar libre la plaza para qué pueda asistir otra persona interesada. Contesté al correo qué me enviaron, pero me rebota y no sé cómo contactar para anular. Por mucho qué miro no encuentro donde tengo qué acceder para hacerlo.

Por otro lado, al haber habido éste cruce de ciudades, hay alguna posibilidad para qué pueda venir a La Maquinista?

Muchas gracias y perdón por la extensión de mi comentario.

Laiamar
Visitante Regular

Esta el Adoro completo? Si es así, podemos ir de todas maneras?

Maestro de Bronce

Hola @Laiamar,

darte la bienvenida a la Comunidad. Comentarte que el aforo está completo para los dos talleres, por lo que no queda ninguna plaza disponible. Al entrar os solicitan la confirmación del taller, por lo que no se puede entrar sin ella. No obstante los talleres se repiten varias veces al año, por lo que podrás asistir en una siguiente ocasión.

Un saludo

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?