Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Taller: 'Cómo cambiar bisagras rectas'
11-05-2015 09:00

El próximo dia 16 de Mayo os esperamos en nuestra sección de ferretería para realizar una demostración de cómo cambiar una bisagra recta. 

Si hace unos días ya hicimos un taller de cómo cambiar una bisagra de cazoleta, no podíamos dejar escapar la oportunidad de hacer una demostración de como cambiar una bisagra recta. ¡Son las que más predominan en casa! 

¿Sabes qué son las bisagras rectas?

Quizás por el nombre no las identifiquéis, pero seguro que las conocéis: son las que nos vienen a la mente casi siempre cuando pensamos en una bisagra.

 

bisagra recta.jpg

Con el uso, como todas las bisagras, se van desajustando y deteriorando. El correcto funcionamiento de las bisagras evitará que las puertas se descuelguen y golpeen, deteriorándose, además es necesario conseguir que estén cuadradas y permitan la apertura y cierre correcto de las puertas.

Venid a visitarnos el próximo 16 de mayo a la sección de ferretería de la tienda de La Zenia y os enseñaremos cómo cambiar y ajustar estas bisagras. Con este sencillo trabajo podréis mantener y alargar la vida útil de las puertas de vuestros armarios.

Datos del taller:

Fecha: 16 de mayo de 2015

Hora: a partir de las 11:00.

Lugar: Tienda Leroy Merlin La Zenia, sección de ferretería.

Inscripción: no es necesaria.

 

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?