Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Taller: Crea con transfer tu regalo de San Valentín en La Laguna
22-01-2018 10:31
Autor:

Lugar:           Leroy Merlin La Laguna.

Inscripción: Aforo completo.

cartel-love-transfer.jpgFotografía orientativa.

¿Has pensado ya tu regalo de este año para San Valentín? Si quieres sorprender a cualquier persona especial para ti te proponemos una manualidad de lo más creativa y personalizada. Se trata de la técnica transfer, que consiste en plasmar una imagen o texto en una superficie porosa, como una caja de madera sin tratar, a través de un gel específico. Hacerlo es muy sencillo, tan solo tienes que seguir el paso a paso que te explicarán nuestros expertos durante el taller, y conocer todos los materiales y herramientas que necesitas para llevarlo a cabo. 

Ven a nuestro taller de decoración con transfer para San Valentín, que celebraremos el próximo sábado 10 de febrero, y descubre todas las claves de esta técnica. Recuerda que puedes apuntarte a través de este post hasta las 17:00 horas del viernes 9 de febrero. Solo se admite una única inscripción por usuario y persona. Recibirás la confirmación de tu plaza a través de un mensaje privado en tu perfil de la Comunidad. Ya solo te queda clicar en el botón.

9 Comentarios
1602marimer
Visitante Regular

Buenos dias me gustaría saber cómo es que sale el taller me punto porque me da opción apuntarme y después te mandan que está todo lleno , deberían de poner dos talleres en vez de uno para que las que nos apuntamos podamos entrar,  fuimos a la tienda y resulta que encima había una lista de espera impresionante no lo entiendo además yo ya hace tiempo tengo problemas que nunca me mandan como que estoy aceptada y después voy y estoy en la lista me gustaría que hicieran más talleres un saludo

anamarrero
Visitante Regular

Buenos días:

Por favor, deseo asistir. Lista de reserva.

Gracias

Yessi
Visitante Regular

Kiero entrar en el curso

Argimiro
Aprendiz de Bronce

Yo dejo mi reserva, me viene mejor La Orotava, ya que el taller salió mas tarde. Lo que no se es borrarme de La Laguna, a ver si el moderador me lee

Fabiola2006
Visitante Regular

Buenas tardes deseó asistir al curso gracias

Jolgilmartin43
Visitante Regular

Hola, yo estoy apuntada a este taller en la orotava, pero soy de La Laguna, si hubiera posibilidad me gustaría cambiar. SI no es posible me quedo el La Orotava

MaryAr
Aprendiz de Bronce

Me gustaría asistir, ¿hay lista de reserva? Gracias

pestanor
Aprendiz de Plata

Hola, buenas tardes.

Si alguien pudiera orientarme ya que acabo acabo de inscribirme, y no entiendo muy bien.Busco talleres para este mes y están todos completos y el para el próximo mes no consigo encontrarlos.

¿Cuando se publican los talleres?

¿Aunque estén

LM-LaLaguna escribió:

Lugar:           Leroy Merlin La Laguna.

Inscripción: Aforo completo.

cartel-love-transfer.jpgFotografía orientativa.

¿Has pensado ya tu regalo de este año para San Valentín? Si quieres sorprender a cualquier persona especial para ti te proponemos una manualidad de lo más creativa y personalizada. Se trata de la técnica transfer, que consiste en plasmar una imagen o texto en una superficie porosa, como una caja de madera sin tratar, a través de un gel específico. Hacerlo es muy sencillo, tan solo tienes que seguir el paso a paso que te explicarán nuestros expertos durante el taller, y conocer todos los materiales y herramientas que necesitas para llevarlo a cabo. 

Ven a nuestro taller de decoración con transfer para San Valentín, que celebraremos el próximo sábado 10 de febrero, y descubre todas las claves de esta técnica. Recuerda que puedes apuntarte a través de este post hasta las 17:00 horas del viernes 9 de febrero. Solo se admite una única inscripción por usuario y persona. Recibirás la confirmación de tu plaza a través de un mensaje privado en tu perfil de la Comunidad. Ya solo te queda clicar en el botón.

completos debo inscribirme en la lista de reserva para tener mi inscripción garantizada?

Gracias. un saludo

Rosa Martín

pestanor
Aprendiz de Plata

Buenas tardes!!

Me gustaría apuntarme al taller de transfer en la laguna este sabado.

gracias y un saludo. Emoticono muy feliz

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?