Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Taller: Crea con transfer tu regalo de San Valentín en La Pobla de Vallbona
22-01-2018 10:09
Autor:

Lugar:           Leroy Merlin La Pobla Vallbona.

Inscripción:  Aforo completo.Taller gratuito con aforo limitado. ¡Apúntate!

cartel-love-transfer.jpgFotografía orientativa.

¿Has pensado ya tu regalo de este año para San Valentín? Si quieres sorprender a cualquier persona especial para ti te proponemos una manualidad de lo más creativa y personalizada. Se trata de la técnica transfer, que consiste en plasmar una imagen o texto en una superficie porosa, como una caja de madera sin tratar, a través de un gel específico. Hacerlo es muy sencillo, tan solo tienes que seguir el paso a paso que te explicarán nuestros expertos durante el taller, y conocer todos los materiales y herramientas que necesitas para llevarlo a cabo. 

Ven a nuestro taller de decoración con transfer para San Valentín, que celebraremos el próximo sábado 10 de febrero, y descubre todas las claves de esta técnica. Recuerda que puedes apuntarte a través de este post hasta las 17:00 horas del viernes 9 de febrero. Solo se admite una única inscripción por usuario y persona. Recibirás la confirmación de tu plaza a través de un mensaje privado en tu perfil de la Comunidad. Ya solo te queda clicar en el botón.

11 Comentarios
Soniaa
Visitante Regular

Hola buenas, estoy apuntada en el taller para Aldaia verdad? Me apunte ayer pero no me han confirmado, y aun quedaban plazas

marga-pepe-90
Visitante Regular

Hola. Quisiera apuntarme al taller. Quedan plazas? 

marga-pepe-90
Visitante Regular

Hola. Quisiera apuntarme al taller. Quedan plazas?

Estoy muy interesada. Gracias. 

marga-pepe-90
Visitante Regular

Hola. Quisiera saber qué tengo q hacer para poder coger plaza en algún taller, porque siempre me dice aforo completo. En dos o tres horas, ya no puedo coger plaza. Me he apuntado en varios de transfer y no consigo tener plaza. Gracias. 

AdelaLaTorre
Aprendiz de Oro

Quedan plazas libres? me podeis avisar si se dan de baja?.Gracias

Animador
Buenos dias marga-pepe-90 , Le recomendamos que se suscriba a los talleres de la Pobla, para así recibir aviso por e-mail en cuanto se publica un nuevo taller. Lo puede hacer en la página de talleres de la Pobla, seleccionando "recibir por email los próximos talleres". https://comunidad.leroymerlin.es/t5/Talleres-Leroy-Merlin-en-La/bg-p/talleres-valencia-la-pobla-vall.... Esperamos haberle podido ayudar . Un saludo y gracias por el interés mostrado en nuestros talleres .
Dusafri
Visitante Regular

buenas tades, me pueden apuntar, si se produce alguna baja  gracias =)

abejamaya
Visitante Regular

Buenos días; estoy inscrita en el taller de hacer transfer en una caja  en el centro de Aldaya ( Valencia ) quería consultar si podía hacer  el taller en la pobla de vallbona porque llevo  a las nenas y las dejaría en el espacio  ( ludoteca) mientras realizó el taller ; muchísimas  gracias 

Animador
Buenos dias, Este taller en nuestro centro de La Pobla ya lo tenemos cerrado, . Lo sentimos mucho. Gracias por el ineterés mostrado
ANNAPLA
Aprendiz de Bronce

Hola!

El taller ha sido impartido con maestría y mucha simpatía

Nos lo hemos pasado genial

Muchísimas gracias!

Cris1969
Aprendiz de Bronce
Ha estado genial!!!!!

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más