Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Taller: Crea tu corona de Navidad en La Maquinista
06-11-2018

Lugar:            Leroy Merlin La Maquinista.

Inscripción:  Taller gratuito con aforo limitado. ¡Apúntate!

AforoCompleto_General-1.jpeg

¿Quieres conseguir una decoración de Navidad más personalizada? Es posible si te animas a crear tus propios adornos. Con unos sencillos pasos y con la ayuda de nuestros expertos, aprenderás a realizar una corona de Navidad que sorprenderá a tus invitados durante tus comidas o cenas de estas navidades. Descubrirás todos los materiales que necesitas y qué elementos puedes usar para diseñar esta creación tan navideña.

Ven a nuestro taller el próximo sábado 24 de noviembre y conocerás todos los trucos para crear una corona navideña. Recuerda que puedes inscribirte hasta el viernes 23 de noviembre a las 17:00 horas. Selecciona tu tienda y ¡apúntate al taller! Solo se admite una única inscripción al taller por perfil de usuario. Tendrán prioridad las personas que no hayan asistido anteriormente a ningún taller de Leroy Merlin. Recibirás la confirmación de tu plaza a través de un mensaje privado en tu perfil.

16 Comentarios
tmegias
Visitante Regular

Ya me diréis si puedo asistir al taller del 24 de Noviembre en la Maquinista .El de la corona navideña.Me haría ilusión.Muchas gracias.

Nando69
Visitante Regular

He intentado apuntarme pero no he recibido contestacion y me interesa mucho este taller del dia 24 de las coronas espero vuestra contestacion gracias

Erikarmen
Visitante Regular

Yo también me e apuntado y no e recibido contestación y ahora entro y nada por favor confirmar me interesa mucho gracias

EulaliaVM
Visitante Regular

Creo que estamos tod@s igual, me he apuntado en cuanto me ha llegado el e-mail, aunque imagino que ya confirmareis o por el contrario diréis algo igualmente.  Espero vuestras noticias.  Gracias!

mmargarita
Visitante Regular

Parece que si, que todos estamos igual, yo entre en cuanto me llego el taller, me apunte y horas después el taller desapareció de la web para aparecer más tarde como aforo completo

bicilope
Visitante Regular

Hola. Os escribi por el e-mail del 31 de octubre sobre el taller de crea tu corona de navidad en la maquinista. Y no salia el enlace para apuntarse. Luego cuando ha salido el enlace sale que aforo esta completo. Quisiera saber si al final estoy apuntada o no porque no me habeis contestado nada. Incluso llame a la tienda de la maquinista y di datos y tampoco me ha llamado para decirme nada. Gracias.

Munsaroe
Visitante Regular

Hola querría por favor apuntarme si hay plaza disponible. Muchas gracias

fruiz124
Aprendiz de Bronce

Buenas noches,

Yo también he intentado matrícularme  a las 9 h.

Se ha bloqueado el movil y no he podido terminar la operación.

También, me gustaría apuntarme al taller de la corona navideña.

Atentamente,

Fco. Javier R.

Candimix
Visitante Regular

Quería saber si estoy inscripta para este taller , gracias 

Animador

Hola @Erikarmen@bicilope os confirmamos que tenéis una plaza reservada en el taller de las 12H.

Al haber tantas solicitudes hemos abierto otro taller a las 10H, también con aforo completo. @fruiz124@mmargarita@tmegias y @Nando69 vosotros tenéis una plaza reservada en el taller de las 10H.

Si no podéis asistir por favor, avisandos ya que hay lista de espera.

En esta lista estáis @EulaliaVM en el puesto 5, y @Munsaroe y @Candimix en el puesto 10 y 11 respectivamente.

Queremos pediros disculpas por el tiempo de espera en recibir la confirmación.

Os esperamos a tod@s en este y en los próximos talleres!

Un saludo!

tmegias
Visitante Regular

@LM-LaMaquinista  ha escrito:

Lugar:            Leroy Merlin La Maquinista.

Inscripción:  Taller gratuito con aforo limitado. ¡Apúntate!

AforoCompleto_General-1.jpeg

¿Quieres conseguir una decoración de Navidad más personalizada? Es posible si te animas a crear tus propios adornos. Con unos sencillos pasos y con la ayuda de nuestros expertos, aprenderás a realizar una corona de Navidad que sorprenderá a tus invitados durante tus comidas o cenas de estas navidades. Descubrirás todos los materiales que necesitas y qué elementos puedes usar para diseñar esta creación tan navideña.

Ven a nuestro taller el próximo sábado 24 de noviembre y conocerás todos los trucos para crear una corona navideña. Recuerda que puedes inscribirte hasta el viernes 23 de noviembre a las 17:00 horas. Selecciona tu tienda y ¡apúntate al taller! Solo se admite una única inscripción al taller por perfil de usuario. Tendrán prioridad las personas que no hayan asistido anteriormente a ningún taller de Leroy Merlin. Recibirás la confirmación de tu plaza a través de un mensaje privado en tu perfil.

MartaMorros
Visitante Regular

Buenas estoy interesada en hacer este taller de corona navideña, si hubiera una plaza disponible, me podriais apuntar? gracies anticipadas

MartaMorros
Visitante Regular

desearia poder apuntarme al taller del dia 17 de noviembre el taller es corona de

navidad

gracias anticipadas

Isabelrimo
Aprendiz de Plata

Hola... Hay alguna plaza libre para  el taller de este sábado el de la corona?

Me gustaría poder ir.. 

Ya me diréis si queda alguna vacante   merciii.. 🙋🏼‍♀️🙋🏼‍♀️

Animador

¡Hola @Isabelrimo! Lo sentimos pero el taller ya está completo. Te esperamos en los próximos talleres.

Un saludo

JuanL
Aprendiz de Oro

A sido muy chulo y entretenido,  gracais ,la lastima  es que se quede tanta gente sin poder hacer los talleres ,buena iniciativa esto de los talleresIMG_20181124_150722.jpg

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?