Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Taller: Crea tu lámpara con tubos en La Orotava
02-10-2017 11:02
Autor:

Lugar:           Leroy Merlin La Orotava.

Inscripción: Aforo completo.

lampara tubos de cobre.jpg

¿Tienes tubos por casa y no sabes qué hacer con ellos? Una forma muy original de darles una nueva vida es realizar con ellos la estructura de una lámpara de estilo industrial, muy de moda actualmente. Hacerlo es más sencillo de lo que parece, tan solo debes cortar a medida los tubos de cobre o PVC e ir siguiendo las indicaciones que te darán nuestros expertos durante el taller. Conseguirás un objeto decorativo de lo más personal mientras fomentas el reciclaje. 

Acude a nuestro taller de lámpara con tubos, que celebraremos el próximo sábado 21 de octubre en nuestra tienda. Recuerda que puedes apuntarte a través de este post hasta las 17:00 horas del viernes 20 de octubre. Solo se admite una única inscripción al taller por usuario. Recibirás la confirmación de tu plaza a través de un mensaje privado en tu perfil de la Comunidad. Ya solo te queda clicar en el botón.

8 Comentarios
marineka
Visitante Regular

hola que tal me encanto el taller, mi lampara es preciosa¡¡¡ mi pregunta es, si puedo hacer lamparas mas pequeñas para que quede a juego con la lampara grande.

Animador

¡Hola @marineka!

¡Claro que se pueden hacer!

Tan sólo has de jugar con el diámetro del tubo de cobre y la longitud del corte que vamos a realizar.

En el taller, hemos realizado lámparas con diferentes diámetros. Si la tuya es de 15mm, puedes seguir haciendo lámparas más pequeñas usando esta vez tubos de 12mm de diámetro y cortar el cobre más pequeño. La lámpara que hemos hecho en el taller, estaba cortada a 20cm cada tubito. Para hacerla más pequeña puedes cortarlos a 15cm o incluso a 10cm. Todo depende de lo pequeña que la quieras hacer.

Te dejo el paso a paso de la lámpara de techo con cobre que ha publicado nuestro compañero @JoseMªAguilar

¡Espero que te sirva de ayuda!

¡Nos encantará ver como te han quedado!

Recuerda que puedes compartir con todos nosotros el resultado en la galería de proyectos.

¡Un saludo!

Guanchita
Visitante Regular

Gracias, gracias.
Me encantó el taller, mi lampara ya luce en el techo de mi salón.
Todo un lujo poder asistir a los talleres y aprender con ustedes.

mmcastells
Visitante Regular

Fue un taller estupendo. Entrar a casa y encontrarme con la lámpara de cobre es un lujazo¡¡

Gracias¡¡¡

Chola
Visitante Regular

Hola me encanto el curso de la lampara e incluso me preguntaba si se podría hacer unas lamparas de mesa del mismo estilo para conjuntar la habitación.Muchas gracias.

Animador

¡Hola @Guanchita!

¡Nos encanta que asistas a los talleres y aprendas con nosotros!

¿Ya la tienes en el salón?

¡Nos encantaría ver como te ha quedado!

Esperamos verte en el próximo taller

¡Un saludo!

Animador

¡Hola @mmcastells!

¡Nos alegra que te gustara el taller!

Yo la he puesto en una de las habitaciones de casa y queda genial.

Como le decía a @Guanchita, nos encantaría ver cómo luce la preciosa lámpara que has hecho.

¡Hasta el próximo taller!

¡Un saludo!

Animador

¡Hola @Chola!

Si se pueden hacer, como le comentaba a @marineka, tan sólo se han de reducir los tamaños a los que vamos a cortar los tubos de cobre. Es cierto que luego hay que hacerle alguna base para que se mantenga de pié si las quieres para la mesa de noche.

¡Esperamos ver como te quedan las lámparas a juego!

¡Un saludo!

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?