Taller: Crea un huerto urbano en La Laguna
10-09-2018
Autor:

Lugar:            Leroy Merlin La Laguna.

Inscripción:  Aforo completo.

mesa-huerto-urbano.JPG

Si quieres adentrarte en el apasionante mundo del huerto urbano, no puedes perderte nuestro próximo taller en el que te daremos todos los trucos para crearlo y mantenerlo. ¿Te imaginas la satisfacción de poder cultivar tus propios alimentos? Al margen de los múltiples beneficios para la salud, cuidar de un huerto es una actividad muy relajante y que puedes compartir con los más pequeños de la casa.

No te preocupes si no cuentas con demasiado espacio en casa, ya que hay recipientes que se adaptan a todos los tamaños, e incluso puedes crear un huerto vertical en la pared. Nuestros expertos te explicarán cómo debes realizar la plantación, la frecuencia de riego o los tipos de abonos, entre otras cosas. 

Ven a nuestro taller el próximo sábado 29 de septiembre y conocerás todas las claves para crear un huerto urbano. Recuerda que puedes inscribirte hasta el viernes 28 de septiembre a las 17:00 horas. Selecciona tu tienda y ¡apúntate al taller! Solo se admite una única inscripción al taller por perfil de usuario. Tendrán prioridad las personas que no hayan asistido anteriormente a ningún taller de Leroy Merlin. Recibirás la confirmación de tu plaza a través de un mensaje privado en tu perfil.

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

6 Comentarios
Visitante Regular

Deseo estar en lista de espera

Visitante Regular

Estoy interesada en asistir a este curso, si quedara alguna plaza libre.

Visitante Regular

Por favor me añaden a la lista de espera también. Gracias!

Visitante Regular

Asistí al taller en Leroy Merlin La Laguna y me encantó!!!

Muy bien organizado, con el material necesario, impartido por Debla, muy ameno, práctico y espero que crezcan mis lechugas Emoticono muy feliz

Aprendiz de Bronce

Quiero estar en lista de espera

Visitante Regular

Hola quiero estar en lista de espera para el próximo taller de huerta 

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 250.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 15.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad