Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Taller: Crea un regalo de Navidad con miniherramientas en La Pobla de Vallbona
21-11-2017 09:48
Autor:

Lugar:           Leroy Merlin La Pobla de Vallbona.

Inscripción: Aforo completo.

minigarden-navidad.jpgFotografía orientativa.

La miniherramienta se ha convertido en el instrumento favorito de los amantes de las manualidades y el bricolaje. Con ella puedes realizar numerosos trabajos, como realizar un grabado sobre madera de temática navideña que te puede servir para hacer un regalo totalmente personalizado, o bien para decorar cualquier rincón de tu hogar. Manejar la miniherramienta es más sencillo de lo que crees, tal y cómo te mostrarán nuestros expertos durante la actividad. 

Ven al taller de grabado navideño con miniherramientas, que celebraremos el próximo sábado 9 de diciembre en nuestra tienda, y descubre todos los secretos de esta herramienta. Recuerda que puedes apuntarte a través de este post hasta las 17:00 horas del viernes 8 de diciembre. Solo se admite una única inscripción por usuario y persona. Recibirás la confirmación de tu plaza a través de un mensaje privado en tu perfil de la Comunidad. Ya solo te queda clicar en el botón.

7 Comentarios
Rosanagm23
Aprendiz de Bronce
Buenas tardes, por favor estaría interesada en el curso mi miniherramientas si alguien se desapuntara o si hay más interesados y abrís un taller en la tarde, somos 3 personas inscritas en la comunidad. Gracias 
CLAUFE
Visitante Regular

Quise apuntarme al curso navideño de miniherramientas para el 9 de diciembre..y hoy 24 de noviembre ya esta todo cubierto ????? pero no da ni tiempo a puntarte que ya esta completo??? quisiera que me tuvieran en cuenta si hay alguna baja...gracias!!!

Rosanagm23
Aprendiz de Bronce

Buen dia, por favor estaria interesada en el curso de miniherramientas, agradeceria avisar si sale alguna plaza, gracias.

Niobe
Visitante Regular

Estaríamos interesados dos personas para este curso,por favor avisar de ampliarlo, gracias

Animador
Gracias a todos por vuestro interes. Si hubiera alguna baja , os avisaríamos para apuntaros. Saludos
InmaPatch
Visitante Regular

gracias el taller me gusto mucho y la atención por parte del personal amable, os adjunto una foto como me va quedando, cuando lo termine subire otra fotoIMG_20171210_110505.jpglo queme un poco con soldador de estaño, falta pintar....

IreneSapiña57
Visitante Regular

Buenos días.

Aquí les reenvío el correo que recibí sobre la confirmación del taller que solicite en su momento. Con gran sorpresa me encontré que NO ESTABA anotada. Mi nombre no constaba en la lista y no lo puede recibir.
Esto ha sido una desilusión porque era un taller muy esperado por mi.  Solo saber si puedo confiar en los correos o tengo que llamar siempre por teléfono  y con antelación para que me confirmen.
Muchas gracias y un saludo.
IRENE S.T.

Ha recibido un mensaje privado en la comunidad Comunidad Leroy Merlin.

Asunto: Registro Taller: Crea un regalo de Navidad con miniherramientas
De: LM-LaPobla
Fecha: 22-11-2017 17:13

Enhorabuena IreneSapiña57 ! Te hemos reservado una plaza en el taller que solicitaste. Las plazas son limitadas. Por favor, si por algún motivo no pudieras asistir, ponte en contacto con nosotros respondiendo a este mensaje. Piensa que así otro usuario podrá ocupar tu plaza. Para ser el primero en enterarte de los próximos talleres, te recomendamos que sigas la sección de talleres de tu tienda. Te esperamos en tu tienda. Leroy Merlin La Pobla de Vallbona

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?