Taller: Pinta una caja con chalk paint en La Laguna
05-02-2018
Autor:

Lugar:           Leroy Merlin La Laguna.

Inscripción: Aforo completo.

Fotografía orientativa.Fotografía orientativa.

¿Te apetece personalizar muebles u objetos de casa con chalk paint? Te proponemos sacar tu lado más creativo en nuestro taller de decoración con pintura a la tiza, en el que personalizaremos una caja de madera para que conozcas sus características y modo de aplicación. La chalk paint te permite dar una segunda vida a casi cualquier objeto, ya que se adhiere muy bien a diversas superficies como el cristal, el plástico, la cerámica o la madera. Nuestros compañeros te enseñarán todos los trucos para que consigas una caja totalmente única, y puedas usar lo aprendido para renovar cualquier mueble en casa. ¡Te encantará el resultado!

Ven a nuestro taller de decoración con chalk paint, que celebraremos el próximo sábado 24 de febrero en nuestra tienda, y descubrirás las claves de esta pintura. Recuerda que puedes apuntarte a través de este post hasta las 17:00 horas del viernes 23 de febrero. Solo se admite una única inscripción al taller por usuario y persona. Recibirás la confirmación de tu plaza a través de un mensaje privado en tu perfil de la Comunidad. Ya solo te queda clicar en el botón.

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

9 Comentarios
Visitante Regular

Agradezco me incluyan en la Lista de Espera.

Gracias.

Aprendiz de Bronce
Ruego me incluyan en lista de espera para este tsller. Mi nombre es Paulino Alfonso Leon. Mi correo paulinoalfondo@gmail.com
Visitante Regular

Deseo estar el lista de espera por favor .

Visitante Regular

Por favor me encantaría acudir a este taller

Visitante Regular

Me gustaría existir al taller por favor 

Visitante Regular

Hola. me gustaria que me incluyeran en la lista de espera, gracias.

Visitante Regular

Buenos días si al final hay alguna baja, me gustaría asistir al taller, muchas gracias

Visitante Regular

me gustaría que me pusieran en la lista de espera

Visitante Regular

Me gustaría que me pusieran en lista de espera. Gracias

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 250.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 15.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad