Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Taller: Pinta una caja con chalk paint en La Maquinista
05-02-2018 13:15

Lugar:           Leroy Merlin La Maquinista.

Inscripción: Aforo completo.

caja-chalk-paint-mariposa.jpgFotografía orientativa.

¿Te apetece personalizar muebles u objetos de casa con chalk paint? Te proponemos sacar tu lado más creativo en nuestro taller de decoración con pintura a la tiza, en el que personalizaremos una caja de madera para que conozcas sus características y modo de aplicación. La chalk paint te permite dar una segunda vida a casi cualquier objeto, ya que se adhiere muy bien a diversas superficies como el cristal, el plástico, la cerámica o la madera. Nuestros compañeros te enseñarán todos los trucos para que consigas una caja totalmente única, y puedas usar lo aprendido para renovar cualquier mueble en casa. ¡Te encantará el resultado!

Ven a nuestro taller de decoración con chalk paint, que celebraremos el próximo sábado 24 de febrero en nuestra tienda, y descubrirás las claves de esta pintura. Recuerda que puedes apuntarte a través de este post hasta las 17:00 horas del viernes 23 de febrero. Solo se admite una única inscripción al taller por usuario y persona. Recibirás la confirmación de tu plaza a través de un mensaje privado en tu perfil de la Comunidad. Ya solo te queda clicar en el botón.

11 Comentarios
ronoel
Visitante Regular

un taller muy interesante, yo lo realicé en casa gracias a Trnd y Leroy Merlin y lo pasamos en grande decorando las cajas

IMG_20171125_200927.jpgasi nos quedaronIMG_20171125_205258.jpgen su sitioIMG_20171125_200921.jpgcada una distinta a las demás

Munsaroe
Visitante Regular

Hola si queda una plaza libre me gustaría asistir. Gracias!!

Jredox
Visitante Regular

Agradecería me pongáis en lista de espera por si quedan plazas libres para asistir. 

Javier20
Visitante Regular

¿Podríais ponerme en lista de espera por si alguien no puede ir?

¿Va a repetirse el curso en otras fechas?

jordigalan43
Visitante Regular

Hola...no podré asistir...q tengais un taller divertido y pasadlo bien...un saludo

MargaGH
Visitante Regular

Hola!!

El taller es a las 12, no? Es que he visto que aquí pone a las 10 h.

También quería saber cuanto dura el taller.

Gracias.

fruiz124
Aprendiz de Bronce

Pues no sé si alguien te contestará.

Normalmente en esta Web no siempre es fácil recibir respuestas rápidas.

Saludos,

Silmaber
Visitante Regular

Hola,

Yo he voy a las 10:00 horas... pero puede ser que halla otro a las 12:00.

Mejor que esperes que te contesten desde Leroy.

Un saludo,

MargaritaCC
Visitante Regular

Buenas tardes,

Yo también creo que desde la organización no suelen contestar por aquí, así que yo recomendaría otros medios: teléfono o a través de mensajes desde el área personal. De todos modos, voy a responder a los comentarios anteriores. 

Para los que se han inscrito y finalmente no puedan ir, lo correcto sería asegurarse de que cancelan la plaza para que otra persona la pueda ocupar. Cuando os inscribís, os llega un mensaje de confirmación a vuestro perfil de la comunidad en el que dice: 

"Las plazas son limitadas. Por favor, si por algún motivo no pudieras asistir, ponte en contacto con nosotros respondiendo a este mensaje. Piensa que así otro usuario podrá ocupar tu plaza."

Si respondéis ese mensaje indicando que no podéis asistir, se quedará anulada vuestra reserva. Y si ya queréis llamar para terminar de confirmar... mejor.

En ese mismo mensaje, indica la hora a la que tenéis la reserva. Normalmente los cursos suelen ser a las 12h, pero hay veces que hacen otra sesión a las 10h. Tenéis que asistir a la sesión que se os indique en el mensaje de confirmación.

Y por último, para las personas que se han quedado sin plaza... Si tenéis mucho interés, no os sale ningún otro plan el sábado por la mañana,... yo me acercaría al taller por si finalmente quedaran plazas libres. En el último taller al que fui, anunciaron por megafonía que había plazas libres, porque hubo gente que se apuntaron y no fueron.

Ah!, y otra persona preguntaba que cuánto dura el taller. Normalmente hora y media.

A los que sí tenéis plaza... nos vemos el sábado

Saludos! 

Climber
Visitante Regular

Este taller es muy interesante. Si haceis un nuevo taller, apuntadme porque estoy interesado. 

Gracias

Olivetta
Visitante Regular

Hola! A mí también me gustaría que lo repitierais. Saludos!!

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?