Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Taller de chalk paint y restauración de muebles en La Orotava
03-02-2016 15:54

"Chalk paint" o "chalky finish" es una pintura con efecto tiza, de acabado mate. Ideal para la decoración y restauración de muebles de interior. Es muy fácil de usar ya que no requiere preparación de la superficie a pintar.

Si estás buscando alguna idea para restaurar ese viejo mueble que tienes arrinconado en casa, o simplemente quieres aprender más sobre técnicas de restauración, te invitamos a nuestro próximo taller. También te invitamos a visitar nuestra Bricopedia donde podrás conocer más sobre esta técnica que cada día está más en tendencia.

Si quieres aprender a decorar o restaurar tus muebles de una manera sencilla y rápida, no te pierdas nuestro próximo taller.

¡Te esperamos!

A continuación te dejamos un vídeo demostrativo de como decorar un baúl con pintura efecto chalk paint, para que vayas viendo lo que puedes ser capaz de hacer.

Recuerda que si tienes cualquier duda o consulta, puedes compartirla escribiendo un comentario debajo de esta entrada y estaremos encantados de poder ayudarte.

Datos del taller

Fecha: Sábado 13 de febrero de 2016.

Hora: A partir de las 12:00 de la mañana.

Lugar: Leroy Merlin La Orotava.

Inscripción: No es necesaria.

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?