Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Taller de conocimiento básico de electricidad en casa
03-11-2015 11:48
Autor:

El sábado 7 de noviembre nuestros expertos te explicarán todo lo necesario para que puedas realizar una instalación eléctrica en tu vivienda.

Te explicaremos:

• Cómo conocer tu cuadro eléctrico.
  • Tipos de cables.
  • Qué tipos de mecanismos existen: interruptores, conmutadores, tomas.
  • Tomas de corriente, caja de distribución.
  • Cómo cambiar enchufes.
  • Cómo crear o modificar puntos de luz.

¿Tienes alguna duda? Si lo deseas puedes ampliar toda la información a través de nuestros vídeos explicativos

Si necesitas más información del taller puedes consultar el Blog nacional

Datos del taller:

Fecha: Sábado 7 de noviembre de 2015

Horario: De las 11:30 a las 13:30 horas.

Lugar: En la sección de electricidad de la tienda Leroy Merlin La Maquinista

Confirmación asistencia: Inscripción requerida. Preguntar en información o dejar un comentario en este mismo blog y te responderé a la mayor brevedad posible.

3 Comentarios
paulagranate
Aprendiz de Bronce

Buen día. Quisiera anotarnos a mi marido y a mi en el taller de electricidad que ofrecen este sábado 7/11 en Barcelona (hay una tienda en las afueras en el Bajo Llobregat, a ella quisieramos asistir) ¿que datos requieren para hacerlo?. Espero que queden espacios aun! Emoticono feliz saludos cordiales. Paula.

Julita2401
Aprendiz de Bronce

Hola!

Quisiera apuntarme al taller del sábado en La Maquinista.

Gracias y un saludo.

Rosamaria373
Aprendiz de Bronce

Quisiera asistir al taller unto con mi madre, ella Rosa Garcia Sanchez y yo Rosa Maria Martin Garcia

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?