Taller de decoración con telas en La Maquinista
15-01-2018

Lugar:           Leroy Merlin La Maquinista.

Inscripción:  Aforo completo.

cojines-tela-azul.jpg

Si estás pensando en renovar y personalizar la decoración de tu casa, las telas pueden ayudarte. Combinando diferentes diseños y texturas, conseguirás dar un aspecto único tanto al interior como al exterior de tu hogar. Ven a nuestro taller, nuestros expertos te mostrarán una amplia variedad de textiles para que conozcas su versatilidad y elijas los que más te gusten para decorar cada una de tus estancias.

Anímate y acude a nuestro taller de decoración con telas, que se celebrará el próximo sábado 3 de febrero. Conocerás las últimas tendencias para cambiar por completo el aspecto de tu casa. Recuerda que puedes apuntarte a través de este post hasta las 17:00 horas del viernes 2 de febrero. Solo se admite una única inscripción al taller por usuario y persona. Recibirás la confirmación de tu plaza a través de un mensaje privado en tu perfil de la Comunidad. Ya solo te queda clicar en el botón.

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

8 Comentarios
Visitante Regular
No puedo realizar una inscripción al taller de decoración con telas en La Maquinista
Aprendiz de Bronce

No puedo inscribirme en el taller de Decoración con telas en la maquinista

Visitante Regular

Si existe una baja estaría interesado en apuntarme a la lista de espera; 

Un saludo.

Visitante Regular

Hola estaría interesada en asistir y no deja apuntarse. Agradecería si queda plaza avisarme sea a las 10 o a las 12. Muchas gracias

Visitante Regular

Yo también estaría interesada si abrís un nuevo grupo

Visitante Regular

Si existe una baja, me gustaría ir. Gracias 

Aprendiz de Bronce

Estais que lo petais! Tenéis que abrir más talleres porque lo cuentas a las amigas y flipan. Y es que con gracia en textiles transformas un espacio. Aún recuerdo un estampado vegetal en unas cortinas de arpillera y todo acabó girando en el comedor alrededor, por afinidad o contraste.

Aprendiz de Bronce

Hola

Tenia plaza para mañana a las 10h y me va resultar imposible asistir.

Gracias

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 250.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 15.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?