Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Taller de huerto urbano
16-05-2018 12:32
Autor:

Lugar:           Leroy Merlin La Laguna.

Inscripción: Aforo completo.

Copia de plantas.jpg

Se acerca el buen tiempo y aumentan las ganas de comer frutas frescas como sandía, melón y fresas o ensaladas con lechugas, tomates, zanahorias, etc. ¿Qué puede haber mejor que comer todos estos alimentos de nuestra propia huerta? Para ello, debes conocer de primera mano qué productos usar para cuidarlos, qué fertilizantes, qué abonos, etc. Por eso, hemos decidido realizar, el próximo sábado 26 de mayo a las 12:00, un taller de huerto urbano de cara al verano, en tu tienda de Leroy Merlin La Laguna.

¿Qué aprenderemos?

• Cómo hacer semilleros.
  • Dónde y cómo crear un espacio para el huerto urbano.
  • Qué plantar en cada época del año.
  • Cuáles son las tierras idóneas para el huerto.
  • Cuáles son las herramientas necesarias.
  • Qué abonos necesitas.
  • Cómo cuidar las frutas y hortalizas en esta época del año.

¡Con este taller podrás degustar tus propias cosechas! Aprende todo lo necesario en nuestro taller y conviértete en un experto cultivando tus hortalizas y frutas, no solo en esta estación, sino durante todo el año. Verás lo fácil que es y lo satisfactorio que será recoger tus propias cosechas. Recuerda que puedes inscribirte hasta el viernes 25 de mayo a las 17:00 horas. Solo se admite una única inscripción por cada perfil de usuario. Tendrán prioridad las personas que no hayan asistido anteriormente a ningún taller de Leroy Merlin. Recibirás la confirmación de tu plaza a través de un mensaje privado en tu perfil. Ya solo te queda clicar en el botón.

3 Comentarios
MariaCSantana76
Visitante Regular

Buenos días. Ciando me llegan los avisos de talleres, ya vienen con Aforo completo. Cômo puedo informarme con antelación. Nunca he asistido a ningùn taller. Tengo interés en el de huerto urbano. Gracias

rosulasegovia
Visitante Regular

Hola ! Buen día ! Por favor me pueden apuntar en lista de espera por si acaso alguien se retira..

Saludos y gracias ☺

HariAH
Visitante Regular

Quiero inscribirme en reserva de este taller estoy muy interesada! 

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?