Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Taller de mallas decorativas en La Maquinista
26-01-2016 12:14
Autor:

Siempre se utiliza la cerámica para revestir baños y cocinas pero ahora también tienes la posibilidad de decorar infinidades de objetos. ¿Quieres saber dónde se puede aplicar? Las mallas decorativas tienen un peso importante en el mundo de la decoración de la casa.¿Quieres renovar cualquier lugar de tu casa con malla decorativa sin obras? ¿Quieres darle otro color?

malla decorativa taller leroy merlin la maquinista.jpg

La gran ventaja de la malla decorativa es que es flexible y se puede colocar en cualquier superficie.Tiene una gran variedad de modelos, diseños y colores que pueden encajar con el estilo que estas buscando.

Tienes la posibilidad de utilizarla en la elaboración de una manualidad. En nuestro taller, nuestros expertos te enseñaran a diseñar el marco de un espejo y la colocación de una malla.

malla decorativa2 leroy merlin la maquinista

No te puedes perder, además, la nueva colección Ecomalla. Tiene unos acabados espectaculares que imitan a la madera y a distintos tipos de piedra. Comentarte que la ecomalla es un proyecto solidario que promueve la integración socio-laboral de 250 persona con discapacidad intelectual.

En nuestro taller del próximo sábado 30 aprenderás:

  • Los diferentes estilos y modelos de la malla decorativa.
  • La instalación en baños y cocinas sin ninguna obra.
  • Utilización para realizar una manualidad con malla decorativa.
  • La nueva colección en Ecomallas, nuestro proyecto solidario.

Si quieres ir recabando información, en el siguiente vídeo puedes ver el proceso de colocación de mallas decorativas.

¿Te interesa nuestro taller? Si quieres más información déjame un comentario en este mismo blog y te responderé a la mayor brevedad posible.

¡Te esperamos!

 

Datos del taller

Fecha: Sábado 30 de enero de 2015.

Horario: De 12 a 13:30 horas.

Lugar: Leroy Merlin La Maquinista – Sección de cerámica.

Confirmación de asistencia: Taller gratuito e inscripción en información de la misma tienda o enviando un email a la siguiente dirección de correo electrónico atencioncliente.lamaquinista@leroymerlin.es

 

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?